Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 97
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola maigret buenos dias,el dia de ayer te consulte por mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola maigret buenos dias,el dia de ayer te consulte por mi hermano ya que teniamos la duda de que si le estuvieran haciendo algo... el ya se ha hecho varias limpiezas, pero la mujer vuelve y le hace trabajos, me pregunta el que que puede hacer al respecto para sacarla a ella de la vida de el definitivamente? para que ella no le haga mas daño

Hola linda,es un gusto saludarte, entiendo tu situación y se que es necesario hacer algo al respecto, déjame ver qué muestra el tarot.

Sale la templanza - Muerte - 10 de espadas, habla e tomar decisiones de que es el momento para poner fin a esa situación con esa persona, se habla de cortar los vínculos energéticos, a través de un ritual sencillo que más adelante te puedo explicar o si prefieres podemos conversar con una llamada telefónica para que puedas explicar mejor el caso,yo estoy abierta a atenderlo con mucho amor.

Por otro lado, se habla de rodearse con la llama azul de San Miguel, con el enlace que te deje ayer eso se lleva su proceso y su tiempo y el alejará de tu hermano todo aquello que no le dejé avanzar. De momento debe iniciar ese ritual con las velas azules para alejar tanto esas energías como a su mujer. Y claro, también es necesario que él haga consciencia y corte ese vínculo energético con ella. El debe decidir poner punto final ya que está en sus manos hacerlo.

Primero haya que limpiar para luego alejar y se hará a través de una meditación de cortes energéticos sexuales y podrá ser libre. Vamos pro parte un primero y otro después.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
voy a hablar con el muchas gracias

Mi reina me cerraron la última pregunta ?? Te la voy a responder por acá,no se qué pasó

También pregunté sobre hacer las preguntas privadas y me respondieron que debes solicitarlo a través de este***@******.*** que escribes ahí y el sistema protege tus lecturas y no estarán a la vista del público. Ya te hago la lectura

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchísimas gracias eres muy amable

Ahora sí te envío la lectura

Para Jaime.

Situación presente.

Amor las cartas indicadas que él tiene una relación de pareja, si se ven ciertos inconvenientes pero que son manejables y temporales, , sale los Enamorados - Juicio - 5 de oros muestra decisiones por situaciones estancadas que se deben manejar con prudencia y sabiduría para mantener la estabilidad. La situación económica ha afectado directamente por lo que deben tener calma y fe y pensar en conjunto alternativas para mejorar la relación y esta situación.

En el Empleo, muestra que viene presentando ciertos inconvenientes que ha sabido resolver, sale el Emperador - 4 de espadas, muestra también sus preocupaciones internas y los pendientes que debe resolver y esto lo mantiene de mal humor porque se siente impotente ya que por más que se esfuerza no logra lo que se propuso como meta para este año.en este sentido, es necesario que se calme,que se esperan cambios a nivel energético mundial con respecto al virus y a la a la economía de tu país,ya pronto comenzará a mejorar.

Situación futura

Amor Sale la emperatriz - papa habla de resolver problemas o diferencias entre la pareja, de una nueva etapa en la relación, de que logran acuerdos, y que hay que sincerarse para tomar las decisiones que sean pertinentes. Que lo que él decida eso será un hecho, debe concentrarse un poco más a su pareja y compartir tiempo de calidad que ella sienta que es importante en su vida, no veo separación sino un nuevo comienzo para él.

Empleo sale el carro con la templanza y el tres de oros, habla de cambios, de logros, de situaciones estancadas que se movilizan. que ese proyecto o negocio que tienen mente o no ha evolucionado como él esperaba debe retomarlo y reimpulsarlo porque será una alternativa para obtener nuevos ingresos.

Por otro lado se ve si está desempleado indica una nueva oferta de trabajo que se concretará en la próxima semana es rápido, Y si está empleado indica un cambio positivo que lo favorece, también será antes de que finalice este mes. así que debe tener calma y paciencia y mucha fe para que todo lo que acá se le dice se vaya concretando en su realidad paso a paso.

Es cierto que estamos viviendo momentos críticos y es el tiempo propicio para reinventarse y salir adelante a pesar de todo, él tiene las herramientas y tiene las capacidades que no los use Y qué avances en función de lograr esos objetivos que tiene, Dios quiera sus pasos por el camino correcto.

Ataque mi lectura espero que sea de mucha ayuda y allá aclarado las inquietudes, por acá siempre a la orden y que Dios te bendiga

Cliente: escribió hace 8 días.
A TI TAMBIEN, mil bendiciones y espero que todo te vaya bien

Así será

Cliente: escribió hace 8 días.