Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Voy a aprobar mis materias de la universidad este año?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Voy a aprobar mis materias de la universidad este año? Camila tayar 19/04/1999

Hola Camila, ¿sigues por ahi?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola, si

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Veo que has tenido problemas con tus materias en el pasado, probablemente tuviste hasta una molestia con algún profesor que sentiste que la nota que te pusieron no fue justa. Ahora te veo bastante enfocada en tu estudio y eso es bastante bueno, es importante que sí tomes en cuenta los consejos de tus profesores o gente que tenga más conocimiento en el campo de estudio y no te cierres a sus comentarios. Ellos te darán exactamente la nota que te mereces. Las cartas te dicen con respuesta de carta El Mundo que aprobarás todas las materias y con grandes notas, solo mantente concentrada estudiando y muéstrate amable a tus profesores (en caso que sea una evaluación oral).

También te llaman a la paciencia y te dicen: perservera y triunfarás!

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! ¿Tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias por tu respuesta
Cliente: escribió hace 10 días.
Puedo hacer otra pregunta?

Si quieres hacer más preguntas, será necesario que lo hagas desde el portal inicial nuevamente, ya que nuestros servicios en la plataforma están seccionados por pregunta, y con gusto te ayudaré, claro que sí!

Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto esta pregunta, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta.

Muchísimas gracias :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle