Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola quería hacer una pregunta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quería hacer una pregunta

Muy buenos días, soyCustomerde JustAnswer, me gustaría hacerle una lectura de tarot, ¿podría por favor facilitarme su nombre y fecha de nacimiento y su pregunta, para hacerla y enviarla? estaré atenta.

Cliente: escribió hace 15 días.
Juan Carlos 29/09/1980
Cliente: escribió hace 15 días.
Mi pregunta es sobre qué me depara mi futuro en lo sentimental

Muy bien Juan Carlos vamos a ver que nuestra tarot en la parte sentimental, haría una lectura para haber pasado presente y futuro de tu inquietud, y finalmente mesa de finalizar en mí tarot de Marsella para tal fin, empezamos.

Situación pasado - presente.

las cartas indica que actualmente estás en un momento de tomar decisiones una parte sientes que tu pareja te persona o te hago bien para definir la relación, sale el Mago - Templanza - 6 de copas. esta combinación te dice que debes tomar las cosas con calma y evaluar la relación actualmente, hay ciertas situaciones que no te gustan pero que son mejorables, salen tus pensamientos hacia de lo que es la familia o hacia una situación que te tiene preocupado en torno a tu familia.

El dos de oros con el papa habla de que necesitas un tiempo como para pensar que puedes hacer para mejorar la situación sale una mujer con pensamientos hacia ti con preocupación, un poco de dificultades pleitos, discusiones, algo de inseguridad que tiene tu relación en estandby.

en las finanzas habla un poco de estancamiento de que tienes unos proyectos en mente que no ha podido realizar por la situación del virus, y que tendrán que esperar hasta final de año principios de 2021 para que puedan concretarse, en el área laboral habla de que estás buscando cómo mejorar tu entrada de dinero y estás como enviando tu resumen curricular para buscar otras alternativas.

Ahora vamos a ver cómo se proyecta esto en el futuro

En el amor sale la Justicia con la papisa y el 2 de copas, dice que la situación por la cual estás pasando se va a solucionar y ahora como un nuevo renacer a una nueva etapa en tu vida amorosa, se habla de solventar una situación con documentos, con algo relacionado con la ley, ya sea la firma de contrato la compra de un inmueble a la firma de un documento para definir la relación, eso puede significar que haya planes de boda o se cierra un ciclo.

En este sentido la carta se dice que si estás en una relación que aún no está completa se va a estabilizar.

si por el contrario está resolviendo la situación con tu pareja puede significar que llegue a su fin para darle paso a una nueva relación, en cualquiera de los dos escenarios es una decisión que marcará el inicio de una nueva etapa en tu parte sentimental, es decir, que entre los meses de octubre y noviembre definiras una situación que está inestable para darle paso a lo concreto, a lo estable.

En lo económico sale las estrellas con la torre y el 1 de espadas, es una combinación que dice que vas a poder superar los obstáculos o los inconvenientes financieros que tienes en estos momentos, si estás desempleado indica una nueva oferta de trabajo que se concretará antes de que finalice este mes, si estás empleado habla de que hay cambios internos que te favorecerán ya sea que te hacen en otro lugar o que te hacen otro tipo de responsabilidad.

por otro lado sale cuatro de oros con el 8 de copas indica que tienes esas preocupaciones pendientes las vas a poder solucionar antes de que finalice este año, sólo es cuestión de tiempo y de organizarte para ir progresando los pendientes más importantes.

Finalmente como mensaje final, tus guías espirituales te dicen, No pierdas la fe y prepárate para recibir los cambios que mereces, qué ha sido un año muy fuerte y duro para ti en todos los aspectos de tu vida pero sale la rueda de la fortuna con la fuerza y el rey de copas, es una combinación que anuncia evolución cambió logros y éxitos que vas a ir conquistando paso a paso, la fuerza está de tu mano y usa tu inteligencia para poder ordenar las situaciones conflictivas por las que estás pasando y poder superar la, que tenga fe en ti mismo porque eres un hombre valiente y capaz de resolver todo lo que te propongas, el tiempo de escasez y estancamiento está pasando, ya comenzó a moverse tus energías y pronto las verás materializadas en tu realidad..

hasta aquí mi lectura, espero haya sido de ayuda, si te queda alguna duda estaré atenta, que Dios te bendiga.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Me surgido la duda después de leer nuevamente tu lectura. No podría ser que el cambio en lo sentimental sea para estar soltero??

También es posible Juan Carlos, pues los cambios que se ven en tu futuro son para tu evaluación y Dios quitará de tu vida aquello que no te sume o te deje evolucionar, por ahora espera los tiempos para que se manifieste en tu realidad, ten mucha fe que Dios guiará tus pasos. Feliz inicio de semana. 🤗