Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Holaaa!! Algunos tarotistas me dijeron que finales de agosto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holaaa!! Algunos tarotistas me dijeron que finales de agosto era el momento de encontrar una pareja estable y no veo ningún movimiento... por qué puede ser?? No me he trabajado suficiente la pareja? No es el momento? Esta estabilidad se confunde con la que me pueden aportar otras personas...?

Muy buenos días, soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerle una lectura de tarot, ¿podría por favor facilitarme su nombre y fecha de nacimiento y su pregunta, para hacerla y enviarla? estaré atenta.

Cliente: escribió hace 8 días.
Patricia 9/12/93
Cliente: escribió hace 8 días.
Y me gustaría saber del amor. Si encontraré pareja estable

Muy bien . Patricia, vamos a ver que nuestra tarot en la parte sentimental, haría una lectura para haber pasado presente y futuro de tu inquietud, y finalmente mesa de finalizar en mí tarot de Marsella para tal fin, empezamos

Situación pasada presente

. Las cartas indican en el amorqué ha atravesado momentos de Soledad muy prolongados porque no terminas de resolver los ciclos del pasado, se ve que has trabajado un poco esto sin embargo persisten pensamientos por una persona del pasado que tú quieres que regrese y él ya cumplió su tiempo en tu vida,, me sale el loco y la templanza con el 8 de copas esta combinación me habla de que tuviste una relación un poco alocada o inestable con una persona que te marcó, ya que se fue sin darte muchas aplicaciones y luego inició una nueva relación casi de inmediato y está herida aún tú no la puedes sanar. Es necesario que aceptes y sueltes este sentimiento porque te tiene estancada.

A ver cómo se proyecta esto en el futuro.

Las cartas que indican que viene un nuevo amanecer para ti, entre los meses octubre y diciembre estarás cambiando de vibración y se estará en caminando el amor hacia ti, sale el mundo con el sol y el 10 de oros, es una combinación que habla de concentrarte en ti, en hacer meditación para soltar, perdonar y sanar todas esas relaciones del pasado que quedaron inconclusas, me dice que debes comenzar un proceso de 21 días de sanación espiritual porque veo en tu camino u. Rey de bastos,me habla de un hombre de signo fuego que llegará en este tiempo, por eso debes hacer este ritual que te voy a dejar acá y que tiene 3 partes.

1 era parte meditación para soltar y sanar por 7 días este es el enlace https://youtu.be/10_Ptq_gysg

2da cortar los lazos energéticos sexuales que están activos, por 7 días, este es el enlace https://youtu.be/Lw2Lp0ed5Zw

Y la 3era es la oración al arcángel Chamuel para atraer el amor, ste es el enlace https://youtu.be/Lw2Lp0ed5Zw

en total suman los 21 días que te indican tus guías espirituales, en la medida que los vayas haciendo, vas a ir viendo los cambios en tu vida, no vas a pasar desapercibida y comenzarán a manifestarse tus Enamorados, que hay como 2 interesados pero que no se manifiestan por miedo al rechazo y por tu bloqueo energético.

finalmente tus guías te dicen que tengas paz y paciencia porque el amor llega a tu vida en el momento justo es era antes de que finalice este año.

hasta aquí mi lectura espero haya sido de ayuda y de provecho, si te queda alguna duda estaré atenta, que Dios te bendiga.

Hola cómo estás Patricia, pasaba por acá para saber si te queda alguna duda o deseas hacer otra pregunta? Estaré atenta. Feliz Domingo 🥳

Cliente: escribió hace 7 días.
Perdona Maigret! Perdona que no lo había visto. Muchísimas gracias por tu respuestas

Buenos días, tu valoración es muy importante, gracias por tu apoyo y feliz inicio de semana 😇🤗

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Aii perdona que no me había acordado!! Cinco estrellas enormes para ti!! Muchas gracias