Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2333
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Quisiera saber qué va a pasar con mi vida amorosa, Luisa,

Pregunta del cliente

Quisiera saber qué va a pasar con mi vida amorosa JA: Para responder a tu pregunta con más claridad, ¿podrías indicar tu nombre y fecha de nacimiento? Customer: Luisa, XXXXX 28 del XX JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el tarotista? Customer: Tengo una pareja de hace 7 años con la que las cosas no están bien. Adicional he conocido a alguien y no sé con quien debo estar

Enviada: hace 17 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 16 días.
Hola
Experto:  Metamorfosica escribió hace 16 días.

Hola encantada de ayudarte , en esta ventana podre abocarme a UN TEMA elegido veo que es el amor, brindame los nombres y fecha de nacimientos de tu pareja y la otra persona y tu pregunta en concreto para ver.

Experto:  Metamorfosica escribió hace 15 días.

sigo en la espera de los datos para atenderte..

Experto:  ÉSTER escribió hace 15 días.

Hola Luisa, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Para verlo con más certeza, cielo, por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento de cada persona (no hace falta los apellidos y puede ser un sobrenombre) y la fecha de nacimiento de cada quien para mirarlo, cielo? Gracias!

Experto:  ÉSTER escribió hace 11 días.

Pues mira cielo, los arcanos nos muestran que tu pareja todavia te ama y hasta aún siente que sigue enamorad de tí! Sin embargo los arcanos nos dejan saber que si tu le pides terminar lo aceptará aunque le duela!

Experto:  ÉSTER escribió hace 11 días.

Deseas que mire si te conviene hacer esa elección?