Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas tardes quisiera saber, Como se ve que vienen mis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes quisiera saber , Como se ve que vienen mis negocios de bienes raíces, se ven bien?

Hola encantada de ayudarte brindame tu nombre y fecha de nacimiento , en esta ventana podre abocarme UN TEMA elegido veo que es el bienes raices.

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Mi Nombre es Guillermo Max y mi fecha de nacimiento es 11 de diciembre de 1966

Muy bien Guillermo, Haré una lectura visualizando la situación pasada presente y futura y terminaré con un mensaje final. Usaré mi tarot de Rider para este fin. Comenzamos.

Situación pasada - presente

Las cartas indican que ha avenido atravesando situaciones difíciles en todos los ámbitos de tu vida.

En el amor sale la torre - Justicia - 7 de copas habla de problemas, de situaciones conflictivas y desacuerdos en la relación de pareja, es momento de sincerar la relación porque hay posibilidades de un distanciamiento . Se ven conversaciones y discusiones y han perdido como la conexión entre Uds. Esto hay que analizarlo para buscar alternativas.

En las finanzas, sale la templanza - 5 de oros habla de calmarse, de que tengas paciencia porque la crisis ya pasó, y en poco tiempo vas a poder salir adelante con tu situación financiera. Dice que has pasado por un estancamiento enorme debido a la crisis del virus y todo lo que conllevó, pero has ido superando los obstáculos.

En la salud se ve que has tenido ciertos dolores a nivel de espalda baja y es es debido a la presión en la que estás actualmente y se refleja en esa área, trata de hacer ejercicios de relajación y estiramiento para mejorar esa área.

Veamos cómo se proyecta esto en el futuro.

Las cartas anuncian cambios a partir del mes de octubre,

En el amor dice que se definirá un asunto de amor, ya sea para abrir o cerrar el ciclo porque no hay avance sigue estancado y es necesario poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones, analizar qué ha pasado y si hay posibilidades de mejorar para avanzar.

Él son con la emperatriz - 8 de espadas indica que con un pco de esfuerzo podrán vencer los obstáculos. Si estás sólo habla de una reconciliación con alguien del pasado , es decir que tú situación amorosa tiene a estabilizarse.

En las finanzas indica renovación, que habrá un nuevo comienzo,se inicia una nueva etapa en los financiero se ve que llega una oferta de empleo o de negocio para expandir sus finanzas se ve como una asociación o firma de contrato o convenio para darle forma a esto.

La templanza dice todo lo que hagas debes hacerlo con prudencia y precaución, dejando en claro todo lo referente a los deberes y derechos de las partes ya que el dinero debe manejarse con transparencia. Pero en líneas generales de ve muy positivo para ti

El inicio del mismo podría llevarse unos meses más o menos finales de octubre o noviembre, y arrancará con fuerza en el 1er trimestre del 2021.asi que mucha paz y fe porque lo mejor está pro venir, ya que todo esos esfuerzos será recompensados, te fe que Dios está obrando a tu favor.

Te dejo por acá una oración al arcángel Uriel para abrir las finanzas.

https://youtu.be/qqSacP6aKVQ es muy poderoso u verás en poco tiempo lo que deseas.

Hasta aquí mi lectura espero que hay sido de provecho. Que Dios te bendiga

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 118
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle