Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2296
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Buenas tardes René, que sucede con Vanessa que no me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes René, que sucede con Vanessa que no me escribe?.... Saludos
Cliente: escribió hace 17 días.
Sigue sin escribirme... Ay Dios

Hola amigo, que paso?

Anoche no hablaron?

Cliente: escribió hace 17 días.
No
Cliente: escribió hace 17 días.
No me respondió más
Cliente: escribió hace 17 días.
Y hoy tampoco

Bueno amigo, tranquilo, aquí veo que ella en cualquier momento te vuelve a hablar, veo que ha estado muy inmersa en sus cosas y ella se pone así de un humor cambiante, aquí la veo que puede permanecer un poco distante por un tiempo, pero no le escribas más, déja que ella te responda cuando esté mejor.

Cliente: escribió hace 17 días.
Otra vez volvió a lo mismo
Cliente: escribió hace 17 días.
Se supone nos vamos a ver el martes..... Y tengo que decirle que llegaré más tarde....

No te preocupes, ella te contestará, dale tiempo de aquí al lunes en la mañana y sino te contesta ahí si le hablas, recuerda que tienes que ponertele fuerte porque sino ella sigue haciendo lo que desea contigo, es decir haciéndote desplantes y haciendo lo que quiere.

Cliente: escribió hace 17 días.
Siiii será muy intensa la conversación si que lo será

Si, ten paciencia, que tu sabes que ella siempre hace lo mismo.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias