Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2249
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René! Buenas noches, como le ves las fuerzas para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola René!Buenas noches, como le ves las fuerzas para esperar un poquito más antes de estar juntos? trabajará mientras?

Hola, como ha estado?

Aquí se ve que hay buenas energías, veo que él está con toda la actitud de esperar al momento indicado para poder estar juntos, en el momento indicado, aquí veo que aún se le dificulta conseguir trabajo pero se ve que hará lo posible por hacer algo mientras llega el momento de estar juntos.

Cliente: escribió hace 7 días.
Muy bien René! Nos hemos conocido en persona y ahora aún quiere más venir donde yo vivo, ves que empiece su trabajo el mes que viene? Le volvieron a decir que esperase este mes pero ya diciendo que sería octubre de verdad... como lo ves?
Cliente: escribió hace 7 días.
Tengo que hacer unos papeles para que pueda venir, será mas i menos fácil o me darán problemas?

me alegra que estés bien, bueno es mejor que vayas poco a poco en el proceso ahora que ya se conocieron, veo que su trabajo está si un poco más con energías para el mes de octubre, sin embargo a él lo veo aún como un poco sin la convicción de buscar una solución para trabajar, es decir buscar otras opciones o algo así, pero paciencia por ahora, bueno y en cuanto a los papeles veo que si te van a poner como un poco de obstáculos, pero muestran las cartas que se irá resolviendo con paciencia.

Cliente: escribió hace 6 días.
René es que no confía en la empresa y está cansado y con ganas de empezar de cero y conmigo, el obstáculo es de tiempo o de complicación con los papeles?

Bueno lamentablemente no me muestra con exactitud que inconveniente es, pero yo percibo que es de tiempo, osea que se demorará.

Cliente: escribió hace 6 días.
Bueno si es de tiempo me preocupa menos que si es problema de papeles o documentos que me pidan y no consiga o algo así, las cosas de palacio van despacio....
A él quizás se le haga largo ese tiempo pero con trabajo será menos dura la espera

Si, esa es la idea que pueda tener ya su trabajo y así pueda tener más solución a todos sus inconvenientes.

Cliente: escribió hace 6 días.
René no se cansará cuando le diga que aún no podemos que tenemos que esperar el trámite, no? Quiero decir que él tiene claro que quiere estar conmigo... verdad?

Bueno aquí veo que si va a tratar de indisponerse, pero no será notorio, trata de tener tranquilidad, ten pendiente que son cosas que tú no puedes manejar y que harás lo posible, aquí te sale que tengas precaución en incurrir en gastos excesivos, bueno no tengo el conocimiento pero de pronto tiene que ver con los trámites del papeleo.

En las cartas me muestra que si tiene claro que quiere estar contigo.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
uff perdon por que no lo he entendido, ¿indisponerse él? ¿será problema de problemas con los papeles o de tiempo para el tramite?
Cliente: escribió hace 5 días.
hola René?
Cliente: escribió hace 4 días.
Valoro ya y si puedes aclárame la duda, gracias!

se puede indisponer porque quiere que las cosas avancen mas rápido, y eso es lo que lo puede hacer indisponer, pero el proceso sera lento solo que hay que mantenerla fuerza

Cliente: escribió hace 4 días.
233;l querría que fuese ya mismo y el proceso tomará almenos 2 o 3 meses... pero éste mes empezará a trabajar,no?

si, eso es lo que lo desespera me refiero a que no es muy paciente ya ha esperado lo mas ahora que espere lo menos, y lo del trabajo se dará pero él también tiene que estar mas activo

Cliente: escribió hace 4 días.
en lo del trabajo esta activo pero le han dicho que ya empezaba y otra vez le han dicho 'espera' y claro siente de juegan con él y esta mal con eso y no se fía...

Si, envíale las mejores energías para que fluya pronto con el tema de su trabajo.

Discúlpame, si deseas abrimos una nueva ventana y por ahí seguimos la consulta. Gracias como siempre por valorar mi trabajo.