Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2274
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Saber de mi pareja se fue de un dia para otro, victor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saber de mi pareja se fue de un dia para otro
JA: Entiendo tu inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: victor 15/11/1981

Hola Victor, buenas noches, un gusto atender a tu consulta, por favor me puedes indicar el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Cliente: escribió hace 10 días.
Blenda 09091975
Cliente: escribió hace 10 días.
Solo eso
Cliente: escribió hace 9 días.
Espero su orientacion gracias
Cliente: escribió hace 8 días.

Hola, muy buenas noches, un gusto poderte atender, discúlpame estaba ausente por motivos personales pero ya estoy de vuelta, aquí las cartas me muestran que Victor se ha ido de un momento a otro por sus pensamientos, lo veo confundido, como si de un momento a otro estuviese pensando diferente sobre la relación, a pesar de que aquí se ve que él aún te ama, definitivamente las cosas entre los dos, necesitan comunicarse y él expresar muchas cosas para que puedan lograr solucionar las cosas.

Hola Victor, buenas noches, tienes alguna inquietud del tema?

Cliente: escribió hace 6 días.
Ella aun siente algo por mi

Así es, veo que aún tiene sentimientos por ti, se ve que a pesar de lo sucedido no deja de pensar en ti.

Victor tienes alguna otra inquietud del tema?

Cliente: escribió hace 4 días.
Como se ve este fin de año en lo personal

Hola Victor, buenos días, bueno como tal la idea es que las preguntas sean del tema inicial de la pregunta que en este caso es de tu pareja, esto por reglas del sistema, espero me puedas comprender, pero si tienes y deseas ver otro tema puedes abrir una nueva ventana y por allí tratamos el temas.

Mientras tanto por aquí te voy a pedir el favor grande, que me regales tu calificación positiva de 5 estrellas y de igual forma te podré responder tres preguntas más acerca del tema inicial. Gracias por valorar mi trabajo.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Ella esta en otra relacion te dicen algo las cartas

Bueno aquí las cartas vienen hablando que si hay algo ahí como enredado con alguien, pero que eso no se ve fluir a futuro, es decir que no avanzará de forma progresiva, ella igual aún tiene sentimientos por ti.

Cliente: escribió hace 4 días.
Que me dicennlas cartas me alejo de ella y no la vuelvo a buscar mas .

Aquí las cartas te dicen que lo mejor es dejar que sea ella quien se acerque, quien te dé esa puerta abierta, para que las cosas se den, que así poco a poco te puedas ir acercando a ella.