Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 134
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Que necesito hacer para que en la actualidad supere sus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que necesito hacer para que en la actualidad supere sus miedos y se pueda dar la relación

Buenos días Juan, que la paz de Dios esté contigo.

Habría que saber su disposición al cambio, y también indagar un poco en su niñez porque algunas actitudes de rechazo, abandono o desamor en la niñez pueden desencadenar actitudes negativas inconscientes en la adultez y dificultan sus relaciones sentimentales.

Por ejemplo, El abandono ( ya sea de su madre o de su padre física o emocionamente) tiene que ver con su sexualidad. Generalmente desarrollan un miedo al compromiso como un mecanismo de defensa. En las relaciones, estas mujeres a menudo se esfuerzan por tener relaciones emocionales pero huyen cuando las cosas van perfectamente bien por miedo a ser rechazadas, lo que abre nuevamente la herida temprana de ser "rechazada" por el padre. Esto hace que no puedan tener una relación exitosa de forma permanente con un hombre. Y para trabajar esta situación es necesario un poco de terapia para sanar esas heridas y que ella pueda abrirse al amor.

Tendría que saber un poco las de su historia y trabajarla con constelaciones familiares con algunos ejercicios prácticos de psicoterapia que yo ofrezco pero como servicios premium y directamente con ella.

Por el momento puedo recomendarte está meditación para iniciar el proceso de sanación si ella está dispuesta a cambiar y sanar entonces es conveniente que haga está terapia al menos 7 días seguidos

https://youtu.be/MFtgtYs2c6A

Al sanar ella todo en tu exterior mejorará y sobre todo su relación de pareja contigo.

Espero te sea de ayuda está información y estaré atento para iniciar ese proceso de sanación porque Uds merecen ser felices y tener una relación sana y equilibrada.

Si te queda alguna duda con gusto responderé

Cliente: escribió hace 13 días.
que ves mas haya del futuro que ya me habías comentado?

Buenos. Días,que la paz de Dios esté contigo. Debes calificar la presente para poder contestarte es otra pregunta ya que es un tema distinto y debo volver a barajar el tarot, son las normas de la plataforma y yo con mucho amor te la responderé, estoy atenta.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola nuevamente puedes ver tus cartas y ver que cambios hay en mi vida amorosa de manera general

Hola querido Juan que la paz de Dios esté contigo.hiy vamos a preguntar al tarot sobre tu futuro amoroso, veamos el mensaje. Sale el emperador -: luna - Sota de bastos habla que pronto llegará a tu vida una mujer joven de signo fuego, pero antes debes tomar una decisión de cerrar el ciclo con ella porque si ves que no hay manera de retomar esa relación entonces debes pensar en ti y en qué mereces rehacer tu vida y volver a amar sin tantos problemas.

Esta chica está en tu camino y puede estar relacionada con tu área de conocimiento o de trabajo, puede ser que trabaje contigo o que este en el mismo circuito de acción ( no sé si me explico) y veo como un evento, una reunión de trabajo o algo donde va a haber muchas personas y es posible que ahí se crucen.Esto podría estarse manifestando entre octubre y noviembre.

Cierra el tarot con el 10 de bastos - 9 de oros indica el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo que se ve muy positivo, y la decisión de avanzar o seguir esperando algo que sabes muy adentro que no se dará, está en tus manos.

Ten fe y espera los tiempos de Dios que el tiene el control.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola, podrás ver que pasa mas al futuro con la persona que me mencionas, por favor
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola, podrás ver que pasa mas al futuro con la persona que me mencionas, por favor, ya que me sorprende ya que por el momento salgo con otra persona de nombre Gyna Carmona y eso me intriga, la presencia de esta persona joven y mi futuro con la persona con la que actualmente salgo que es Gyna.
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola podrás ver en tus cartas que pasa con Ma. Fernanda Morales Zepeda de 28 años.
Angélica García Sanchez de 35 años.
Quiero ver si ellas están relacionadas con la chica que me comentas que aparecerá en mi vida.

Buenos tardes, que la bendición de Dios esté contigo, pasaba por acá para recordale que su valoración es muy importante para mí desempeño como experto, si ha sido de su agrado agradezco mucho su gentileza.

Para poder responder a esta nueva pregunta debe abrir un nuevo espacio.