Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 134
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber su lectura de mi ex Omar 25 abril 1982, es un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber su lectura de mi ex Omar 25 abril 1982, es un hombre con problemas ? Y deseo saber me conviene ?

Hola querida, que la paz de Dios esté contigo,vamos a ver qué te dice el tarot.

Óscar está pasando por momentos de crisis, sale el moco - la luna - 5 de oros es una combinación un pco negativa porque indica que está persona es un tanto inestable y egoísta y no es conveniente para ti porque sus sentimientos no son sinceros y hay como una actitud agresiva que podría ponerte en riesgo, ya que es manipulador, de carácter fuerte y controlador.

Dice que debes analizar esa situación más alla de tus sentimientos y ver con objetividad la conveniencia de mantener una relación el él.

Muestra ataques de celos que terminan en insultos y en heridas psicológicas que no ofrecen una relación equilibrada y estable

La templanza te hace una invitación a que analices lo que has vivido con el y lo que en realidad piensas que mereces, conversa con él y platea esas cosas que te causan inseguridades o miedos y si logran un acuerdo ver una posible nueva oportunidad. Las cartas han mostrado un mensaje y queda en tus manos pensar sobre esto y tomar decisiones ya sea a favor o en contra del consejo , ya que eres tú quien la vive, entiendo que la soledad es fuerte pero a veces es mejor a llevar una vida llena de problemas y malas energías.

La invitación es a conversar y ver las posibilidades de cambios y agitar todas las oportunidades, y la vida te mostrará el camino correcto.que Dios te bendiga.

Cliente: escribió hace 14 días.
Mira ya hablé con el , y no quiere mostrar conversar , una última pregunta , ? Puedo saber porque regreso ? Y si se va enfermar lo veo muy mal ?

Pues sí, él en estos momentos está de muy mal ánimo y hay que darle su espacio para que pueda trabajar su autoestima y mejorar su estado de ánimo, sería conveniente que haga ejercicios de meditación para equilibrar su nivel energético y que salga de esa depresión que transmite.

Regresa a ti porque encuentra una mujer que lo comprende pero que por su propia negatividad no permite que lo ayudes, si es algo contradictorio pero el está muy mal emocionalmente,y es posible que necesite ayuda profesional.

Veamos el tarot.

Sale la papisa - 8 de copas te dice a ti, brinda palabra de aliento hasta donde veas que la recibe pues no es conveniente que te expongas a su rechazo o mala actitud. Que busques alternativas especializa o te apoyes en alguien cercano para que reciba la ayuda que necesita.

Deja que el mismo sea quien vaya ordenando sus sentimientos y evita confrontación. Ya es una situación que debe ser atendida de otra manera. Él va a salir de esta crisis, solo que llevará su tiempo, ten calma y mantén la distancia pero tú sabes, también mantenido la buena comunicación.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok