Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 97
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Que sentimientos tiene hacia mi Roberto nació el 11 del 11

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que sentimientos tiene hacia mi Roberto nació el 11 del 11 de 1980

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 6 días.
Mi nombre Raquel
Mi fecha de nacimiento 05/03/1979
Cliente: escribió hace 6 días.
Uzayza

Ya vamos a ver el mensaje del tarot.

Haré una lectura visualizando la situación pasada presente y futura y terminaré con un mensaje final. Usaré mi tarot de Rider para este fin. Comenzamos.

situación pasada - presente

Las cartas indican que están pasando por un momento de crisis donde hay la necesidad de analizar las causas que están ocasionando está dificultades, sale el emperador - la justicia y la sota de copas indica que el se siente un poco desanimado por muchos desacuerdos contigo y que busca un poco de tranquilidad para poder pensar y ordenar sus sentimientos, el sale con pensamientos hacia ti de amor pero como han perdido su conexión le cuesta expresar sus sentimientos y opta por callarse y alejarse .

El 7 de bastos - templanza habla de bajar un poco la impulsividad y la guardia para buscar esa conexión y retomar la armonía en la relación.

Deben dejar de lago actitudes individuales y comenzar s pensar en equipo,en conjunto para que esto fluya.

Vamos a ver cómo se proyecta esto en el futuro.

Las cartas indican que hay esperanza, que no todo está perdido y que en unos días ustedes van a conversar. Sale la torre - el mago 7 de copas dice que las dificultades se superarán porque hay amor y que es necesario conversar con sinceridad para buscar esas alternativas y construir una nueva etapa en la relación

Hay tiempo porque hay amor, se ven acuerdos hacia finales de este o principios de octubre, porque él se siente mal estando distanciado de ti y veo que te contactara muy pronto, el 2 de copas - 10 de copas habla de reconciliación, después de reconocer los errores de cada uno, lograrán el consenso, pues no es buscar culpables sino aceptar lo que cada uno debe mejorar y comprometerse a trabajar en función de lograrlo para el bienestar de la pareja.

Lo lograrás con calma y paciencia porque hay muchas cosas que mejorar pero si hay posibilidades.

Te voy a dejar por acá una oración que vas a hacer pidiendo que sea restaurada ti relación completamente en armonía y equilibrio.

La vas a hacer por 5 días y vas a prender si te es posible una vela roja para esta petición. Este es el enlace y trata de descargala en tu teléfono para que sea más fácil hacerla por las noches

https://youtu.be/CG2Du6Dw6OY ponle mucha fe que Dios obrará a tu favor.

Si deseas una pregunta estaré atenta.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle