Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2347
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola Ester, buenas noches! soy chica Leo, que queria

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola Ester, buenas noches!
soy chica Leo, que queria consultarte. Hace un rato le he escrito a chico Tauro en su instagram, respondiendo un storie. Me ha contestado enseguida. Quisiera saber como ha estado este fin de semana? pensativo? pendiente de mi? dudoso con la otra chica?

Ahora lo miramos corazón! Porfa escribe algo para en lo que hago rotación por orden de llegada no se me oculte tu consulta! Gracias!

Cliente: escribió hace 16 días.
vale
Cliente: escribió hace 16 días.
tengo que escribir algo mas?

Pues mira cielo, los arcanos te indican que algo si que te ha pesando, sí! Lo cierto es que él aunque sigue con la ex entre ceja y ceja, por decirlo de alguna manera, está pensando que quiza deberia ya superar eso y darse una nueva oportunidad en el amor y por supuesto que es en tí en quien piensa cuando reflexiona sobre ello! Sin embargo, como bien puedes ver en la imagen de los arcanos mayores del SUMO SACERDOTE junto al COLGADO, respectivamente, nos indican que él aún no se siente del todo preparado... Pero tranquila que todo se andará! Es cuestión de tiempo...

Cliente: escribió hace 16 días.
y por qué está tan pendiente de mi, si no lo tiene tan claro? eso ya le tendría que hacer pensarse las cosas entre los 2.....

Y las piensa cielo, pero no se siente capaz...

Si tienes más dudas puedes preguntar

Cliente: escribió hace 16 días.
y con la chica de Tinder, como esta? ella ha publicado varias stories este fin de semana. Como se encuentra él con respecto a ella. La ha visto? siguen quedando?

No veo que se hayan visto este finde, aunque todavía no han cortado del todo y probablemente aún queden de nuevo. De todas formas él piensa renunciar, pues se ha ilusionado contigo y quiere estar libre para cuando se de la oportunidad y se sienta preparado para nueva relación comprometida... Ella se ha enamorado de él y está tratando de llamar su atención por las redese sociales debido a que lo nota distanciado...

Cliente: escribió hace 16 días.
puede ser que se piense tanto las cosas conmigo porque lo que está empezando a sentir por mi le recuerda a lo que sintió por su ex? hace ya más de 1 año y medio que no están juntos y él habrá tenido más rollos....y su ex ya tiene pareja.

En cierto modo, podriamos decir que si porque una cosa son los rollos y otra cosa es sentir que se está enamorando y eso es lo que le pasa contigo!

Cliente: escribió hace 16 días.
han evolucionado sus sentimientos entonces?

Sí corazón! Ya él empieza a darse permiso para pensar en tí y esta más flexible a admitir que le está naciendo un sentimiento....

Si tienes alguna dudita más, por favor, déjala escrita para mañana, cielo que ya por hoy me retiro, a descansar! Bendiciones!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle