Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Como me ira en el ambito laboral, habra nuevas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como me ira en el ambito laboral, habra nuevas oportunidades?

Hola! Sigues en linea?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola si gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Estoy en linea

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

:)

Veo que ya en un pasado se te han presentado varias oportunidades en lo laboral. Te gusta mucho lo que haces actualmente lo que pasa es que estás aburrido/a. Quisieras un cambio o motivación. Lo bueno es que ya sabes que debes actuar para poder cambiar tus circunstancias, el tema es que puedo ver uqe puede haber un conflicto con alguien en tu trabajo, un conflicto de intereses, y las cartas te sugieren que tengas cuidado con lo que firmas y las letras chicas, y todo lo que tenga que ver con tener todo al día en tu ámbito laboral. Además, las cartas te dicen uque no estás haciendo lo suficiente para destacarte de los demás, o de la competencia. Debes pensar en formas en las que puedas resaltar, en qué se diferencian tus talentos de los de otras personas para tener éxito. El Dos de Espadas como consejo de carta indica que una persona tiene la misma cantidad de fortalezas y debilidades que tú, pero de diferentes maneras. Por ejemplo, si eres joven, puede que te vaya bien porque sabes pensar como el mercado más joven. Sin embargo, tu competidor puede tener una experiencia que tú no tienes. Es decir, si estás queriendo aplicar para una entrevista de trabajo, tu entrevistador tendrá a alguien más en mente. Sin embargo, si te preparas para este tipo de competencia, el futuro de aquí a un año es bastante prometedor, y de hecho no tendrás que preocuparte mucho por tus finanzas porque tendrás bastante estabilidad. La empresa en la que te encuentras ya te tiene en mucha estima. Tu negocio y tus planes valdrán la pena la sangre y las lágrimas derramadas. Con el Rey de Oros como resultado en tu tirada, también se te aconseja que trates de modernizarte en lo que tenga que ver el área de experiencia en la que te encuentras. Por lo que el resultado de tu pregunta es sí, habrá nuevas oportunidades. Pero tendrás que prepararte bien para la competencia. Si así lo haces, triunfarás con creces.

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :)

Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu duda, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias

¡A ti!