Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 162
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Me gustaría saber si voy a volver con mí ex novio?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me gustaría saber si voy a volver con mí ex novio?

¡Hola! Sigues ahi?

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola, estoy acá

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Veo que aquí tienes el deseo de mantener viva la conexión con tu ex porque sientes que te ofrece alguna especie de apoyo. Asumes que son la respuesta a tus problemas económicos y/o emocionales. Sientes que esta relación se quedó "pobre", como si te hubieran dejado afuera en el frío sola, veo que fue él muy probablemente el que se fue. Ya no vio potencial en esta relación y sintió que ya no era posible un futuro juntos. Aún así, todavía le veo muchos sentimientos por ti. A él le hubiera encantado dártelo todo. Es un hombre muy emocional en el fondo, aunque tal vez no lo demuestre, porque sale que es difícil para él mostrar lo que siente. Él piensa que se dirigen a una nueva oportunidad, un renacer de la relación. Tú lo ves a él como tu hogar, tu todo, quisieras vivir en el mismo techo con él y compartir muchas cosas, y en lo posible, que te mantuviera de alguna forma. Sientes también atracción física fuerte hacia él. Lamentablemente como me sale la Luna en el futuro, cuando sale la luna quiere decir que no estás destinada a conocer el futuro de esta relación. Similar a cuando en el resultado sale La Suma Sacerdotisa, tus cartas dicen que continúes por el camino que estás, y más a futuro se revelará el resultad. Sin embargo, ten en cuenta que con la Luna como resultado, hay autoengaño de tu parte respecto a esta relación. Las cartas también te sugieren con el Caballo de Bastos que si quieres recuperarlo, debes usar tu sexualidad para atraerlo nuevamente hacia ti.

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :)

Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu duda, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle