Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 130
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas tardes Maigret me harías una tirada en general...

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Maigret me harías una tirada en general... Gracias... MAURICIO 17-05-1970.... SALUDOS

Buenos días Mauricio que la paz de Dios esté contigo, Haré una lectura visualizando la situación pasada presente y futura y terminaré con un mensaje final. Usaré mi tarot de Rider para este fin. Comenzamos

Situación pasada - presente

Las cartas indican que has venido superando situaciones difíciles en estos últimos 4 meses, dice que has tenido ciertas dificultades a nivel monetario y sentimental, y sin embargo has tenido como la estabilidad para solucionarlo,este año ha sido fuerte para todos pero con la ayuda de Dios saldrás adelante.

En el amor sale el mundo - Papa - 5 de copas indica que actualmente tu relación está un poco estancada, se ven ciertas precauciones en ambos porque la convivencia se ha hecho un tanto difícil, y es una crisis pasajera porque podrá resolverse en poco tiempo solo necesitan sincerar la relación y tener una conversación que defina el futuro.

En las finanzas habla de estancamiento, de la necesidad de reinventarse para buscar otras alternativas para solucionar la crisis, eres un hombre que le gusta los negocios y si se ven cambios positivos, ten paciencia.

En la situación futura sale la Fuerza 9 de oros es una combinación muy positiva que anuncia cambios a nivel monetario, dice que recibirás una oferta atractiva ya sea para invertir en un emprendimiento personal o un cambio de lugar donde te encuentras actualmente. Te dice que tenga se y paciencia porque ese estancamiento comenzará a movilizarse hacia el mes de octubre más o menos.

En el amor sale una reina de espadas - 10 de copas. Habla de una situación que se define, se ven acuerdos nuevos o una nueva etapa. Si estás en pareja habla de que se soluciona un conflicto y se consolida.

Si estar separado habla de conversaciones para lograr una reconciliación porque el 10 de copas es unión familiar.

En líneas generales este mes y el próximo será para ti determinantes para definir tu futuro, ten paciencia y usa tu sabiduría para lograr tus metas, que Dios guiará tus pasos.

Hasta aquí mi lectura espero haya sido de ayuda. Dios te bendiga

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias te molesto con el tema amoroso.... Porque parece que aun no habrá esa conversación..... Gracias

Ten un poco de paciencia y Ora mucho para abrir los caminos al diálogo. Te voy a dejar esta oración hazla unos días para armonizar la situación.https://youtu.be/PTQGYrmaSX4

Siempre a tus órdenes 🙂

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias gracias gracias muy gentil.... Saludos