Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2278
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola; cono se ven las energías entre Celeste y yo?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola; cono se ven las energías entre Celeste y yo?

Hola amigo, como has estado?

Veo que Celeste te ha pensado mucho, se ve que hay buenas energías entre los dos, se ve un poco más de fluidez.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola, se vio algo nuevo hoy?, ella me escribio y yo estuve un poco ocupado y no pude hablar mucho con ella

Hola amigo, como has estado, bueno definitivamente se ve que hay buenas energías entre los dos, apenas puedas le escribes normal para que ella sepa que ya estás disponible, veo que hasta el momento todo va bien, se ve que ella quedó un poco con el sinsabor de no poder hablar bien contigo, sin embargo no te preocupes, deja que todo vaya fluyendo con ella, de seguir estando allí pendiente de sus cosas porque a ella le gusta que tú le puedas brindar apoyo.

Hola amigo, como estas? tenemos esta ventana abierta, quieres hacer otra pregunta?

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya que estamos; decime como viene todo hoy

Si amigo, bueno aquí el día de hoy buenas energías, se ve que ella te ha pensado, sin embargo noto que ha estado un poco llena de cosas, como con un problema, algo en su trabajo o en su casa, hay algo que no está bien, pero no es contigo, ella y sus cosas que no le fluyen a veces, pero aquí veo que te piensa mucho, que te tiene presente.

Cliente: escribió hace 6 días.
Te quiero" consultar, porque me parece que me bloqueó de WhatsApp, y sigo bloqueado en Instagram; le mande un mensaje de texto porque el tengo manera de comunicarme; también puede ser que el WhatsApp le pida actualizaciones y no lo haya hecho todavía, pero si me bloqueó, que hago?

y hoy como te habia hablado por whatsapp?

Cliente: escribió hace 6 días.
Bien, me mandó la foto de la piñata y yo en un momento le pregunté si sabia a que hora la iba a romper, me dijo que no sabia y hubiera hice un chiste que quería ver ese momento, y después me desapareció su foro de perfil en WhatsApp; que es cuando te bloquean; creo

Comprendo, bueno no te preocupes no veo que ella te haya bloqueado por maldad, no veo lamentablemente si es o no un bloqueo, pero se ve que no hay mala intención en ella contigo o que esté de mal genio, te acuerdas que la vi triste y con sus problemas, es eso lo que le ha pasado y por eso se pone así un poco distante, pero no te preocupes que todo se dará de la mejor manera.

Cliente: escribió hace 6 días.
Ah bueno; pero que hago si no me desbloquea hasta el dia de su cumpleaños?

No te preocupes, veo que ella lo hará, le puedes enviar un mensaje de texto, amigo estaba pensando en que le puedas enviar un detalle, conoces sus datos digamos la dirección o algo donde le puedas hacer llegar unas flores con dulces?

Cliente: escribió hace 6 días.
Sí; la dirección la tengo. Se que no le gustan las flores así que ahí creo que le erro; pero también se cual es su chocolate favorito

Eso, si ya como sabes sus gustos dale, me parece un buen detalle que ella no se esperaria, despues le puedes decir que disculpa el atrevimiento pero que realmente es algo que nació de ti, poderle dar un detalle para su dia especial.

Hola amigo, por favor regalame tu calificación positiva de 5 estrellas en esta ventana, gracias por valorar mi trabajo.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle