Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 160
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Me siento muy mal por tomar la decisión de decirle a mis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me siento muy mal por tomar la decisión de decirle a mis socios que se retiren de la sociedad con su capital y yo s guíe sola con la empresa....
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Laura. Fecha nacimiento 01junio 1977

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, dame unos minutos para enviarla

Buenos días Laura que la paz de Dios esté contigo, vamos a ver qué te dice el tarot al respecto.

Sale la rueda de la fortuna - la fuerza - 1 de espadas, es una combinación positiva que dice que es la decisión correcta porque era necesario para que puedas avanzar con tu negocio, se te viene una nueva etapa con expansión y un posible nuevo socio, también puede indicar que tendrás una conversación con un hombre maduro que maneja dinero o que puede financiar este nuevo proyecto, y se ve positivo. Será un evento fortuito, pues cuando tú creías que habías llegado al final de todo, aparecerá está nueva oportunidad, los meses de octubre - diciembre serán claves para esto.

Con respecto a tus socios, debes cerrar el ciclo con gratitud y paz para conservar la amistad, debes explicarle tus motivos para no herir sentimientos o que se sientan traicionados. Este es tu tiempo y aunque veas que es el fin no es así, pues la fuerza estar contigo y viene un renacimiento en el área económica, así que ten paz y fe porque lo mejor está por llegar.

Que Dios guíe tus pasos.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias Maigret se que la continuidad no es posible ya que mi marido tmb esta en la empresa y todo se ha tornado complicado con el, yo con mis socios tengo una amistad de años mi marido no y no los acepta y todo se torna dificil... por eso decidí culminar,abrir las aguas, si bien mis socios son socios ellos tienen otro trabajo y no trabajan activamente en la empresa fueron parte de la idea de negocio cuando lo empezmos.. solo espero que ellos puedan sacar de esto una oportunidad para armar otro negocio que ellos puedan manejar a su antojo si lo desean .! gracias!