Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Que ves aun más hacia el futuro de mi relación con Gyna

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que ves aun más hacia el futuro de mi relación con Gyna

Bueno días vamos a ver qué muestra el tarot.

Las cartas indican que la situación con Gyna hay que atenderla con sabiduría para poder lograr el consenso y retomar la relación.

Sale la fuerza - las estrellas - rey de bastos esto habla de conversaciones, hoy le veo mejor actitud y con más disposición para conversar, esta conversación definirá el futuro de els misma, ella tiene pensamientos hacia ti, solo que sus miedos y dudas la hacen estancarse porque piensa que si se enamora y se entrega saldrá herida, este miedo ella lo debe trabajar para que puedan avanzar, Uds tiene buena conexión energética y hay que trabajarla paso a paso para mejorar su confianza y disipar sus miedos.

En los próximos días tendrás noticias de ella, ten paciencia que los cambios ya están activos.

Pronto van a poder conversar y ver las posibilidades de reconciliación, ten paciencia y Ora mucho al arcángel chamuel el hará la obra del amor.

Cliente: escribió hace 5 días.
Pero tu nos ves en tus cartas juntos formando una familia, lo puedes ver de favor si eso pasa en el futuro

Por los momentos no, ya que ella energéticamente está mal y mientras no haya claridad en sus sentimientos es poco probable que retomen la relación,es por eso que tus guías te envían a orar para ayudarla a armonizar sus energías y así abrir el camino al diálogo. Si eso no funciona en tu realidad entonces tendrás de soltarla y dejarla ir. Por Eos la invitación es a orar a Chamuel para que el obre.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Gracias por la lectura, entiendo que pasa con Gyna pero no se que va a pasar con la chica que me dijiste de signo de fuego que llegara en estos días y como será esa relación esonme tiene intrigado

Contesté en la nueva que enviaste.