Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 119
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola mi esposo vendió un carro que no era de él y ya no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi esposo vendió un carro que no era de él y ya no tiene nada de dinero, saco artículos con mi tarjeta de crédito y ahora dice q no tiene para darme el pago, no me da el gasto de mis niños se llama José Antonio Espindola Rodríguez 20 de septiembre 1982

Entiendo tu preocupación y ya vamos a ver en qué ha gastado ese hombre.

Sale la torre - Diablo - sita de bastos habla de que efectivamente hay una situación oculta con una mujer joven de signo fuego . Y se le ve preocupado porque tiene una deuda más o menos grande que ha adquirido a favor de esta mujer. Ella le está exigiendo que defina su situación contigo porque según veo aquí el compro algo y puede ser un inmueble, ya sea un carro o una casa, es algo donde firmó un convenio en una entidad financiera a nombre de esa chica.

Él se ve bastante preocupado y está buscando las maneras de salir de esa deuda y lamentablemente hace sacrificios para sus hijos y esto no puede ser.

Dice que busques sus estados financieros y ahí verás la fuga de dinero y según veo esta chica lo manipula a su antojo, es bastante joven de unos 22-24 años así y lo tiene vuelto loco. Que desgracia.😞 Y gasta con ella a manos llenas.

Por otro lado sale el loco - caballero de bastos 4 de bastos habla de sus sentimientos,de que no tiene claro que va a hacer contigo, sus hijos y las deudas que tiene acumuladas,es por esto que debes averiguar todo lo que tenga que ver con sus finanzas porque está bastante complicado.

Tus guías espirituales te dicen que tomes el control de esta situación, pongas los parámetros legales y cuando lo enfrentes que tengas bases para desenmascararlo,porque tú no mereces vivir en esta situación ni mucho menos pagar por sus imprudencias.

Debes tener cuidado y proteger la casa donde vives porque veo posibilidades de que la hipoteque o la quiera vender, así que ponte Pilas y busca ayuda para averiguar todo esto que te digo. Y saber bien de qué es la deuda. Estaré orando por ti.

Cliente: escribió hace 9 días.
Se puede ver desde hace cuanto tiempo me engaña?

Vamos a ver.

Sale la fuerza en tiempo indica entre 8 meses y 1 año de esta situación, y en ese tiempo ella ha logrado sacarle bastante dinero,y tu seguramente tengas dado cuenta porque su actitud nones la misma y evita salir contigo de paseo y mantiene mal humor y todo lo tuyo le molesta.

Lamento mucho si he dado una mala noticia deseo de corazón que todo se solucione a favor de la justicia y del bienestar de tus hijos. Dios te va a guiar por el camino correcto.

Cliente: escribió hace 9 días.
Me puedes aconsejar que hacer?
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo debo dejar?
Cliente: escribió hace 9 días.
O luchar por la casa y la manutención?
Cliente: escribió hace 9 días.
El ya no me quiere?

Mi consejo es que busques conversar con él y ver su disposición al diálogo, si ves que no hay acuerdos entonces procede por la parte de la justicia porque tú debes preservar la estabilidad y el futuro de tus hijos con esto no se juega. Y sobre todo proteger los bienes mi reina porque ese hombre va a querer vender cosas para pagar algo que no es para beneficio de ustedes como familia.

De momento él está confundido, y sus sentimientos están todos descontrolados porque está animado con esa otra, pero más adelante podría cambiar de parecer, habría que trabajar un pco con oraciones para armonizar tu relación.

Podría buscar algún ritual y ofrecertelo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Lo que pasa es que hace aproximadamente un mes te hice una consulta y te pregunté. Si me engañaba y me dijiste que no

Hace un mes a mi ? Yo tengo 3 semanas en JustAnswer. Es posible que en ese momento no se manifestó esta situación y ahora su vibración ha cambiado y esto a veces ocurre con las energías, cambian todo el tiempo y bueno yo digo lo que las cartas me indican.

Lamento los inconvenientes causados. Por acá a la orden siempre. 🤗😇

Cliente: escribió hace 9 días.
Si claro tal vez no tiene un mes pero si la consulté, muchas gracias. Solamente que en la consulta pasada no salía infidelidades pero pues ni modo es triste,hay posibilidad de que las cartas se equivoquen?

Pocas, ya que ella la van mostrando según vayan cambiando las energías, yo le creo a mí tarot siempre nuestra la verdad a veces se tarda en el tiempo pero siempre se da lo que ellas muestran.

Tengamos fe que Dios va a mostrar la verdad . Estaré orando por ti 🙏

Cliente: escribió hace 9 días.
O es definitiva la lectura? Lo que asa que se comporta como si pensara que yo fuera la infiel, con mucho celos de echo me a dicho que piensa que lo engaño estoy muy confundida y con mucho dolor lo siento

Es lo que proyecta el en ti. O sea es su situación y te la endosa. Ten calma todo lo oculto saldrá a la luz

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias espero que si salga a la luz y lo pueda descubrir le agradezco infinitamente.