Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2301
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Buenos dias Rene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias Rene

Buenos días, como estas?

Cliente: escribió hace 16 días.
Muy bien gracias espero que tu estes muy bien . Quisiera que por favor me digas que significa este sueño que tuve. Soñe que me iba de viaje con Mario yo me estaba quedando en una habitación y el en otra con su ex esposa y su hijo mayor (tendra 5 años). El me llevo a "su cuarto" y vi unicamente dos camas una era pequeña donde estaba durmiendo el hijo y la otra normal, pero no le puse cabeza a eso. En eso la ex esposa se estaba bañando y empezamos a tener intimidad le dije hasta que lo amaba y el no me contesto nada. Cuando yo me di cuenta que ella se estaba bañando lo pare porque le dije que estaba fuera de lugar ya que ella estaba alli y en cualquier momento podia salir. El muy tranquilo me dijo que me relajara, y que me la iba a presentar. Salio ella del baño en toalla y me saludo seria, y yo pues normal. Lo curioso que en el sueño la vi muy parecida a la mama de mi sobrino, y no tienen ningun parecido. De alli no recuerdo mas porque me desperte, me pudieras decir porfa que significa.
Cliente: escribió hace 15 días.
Me quedo pendiente de tu respuesta

realizando la consulta te puedo decir que este sueño significa que vienen cambios para ti el viaje es un nuevo comienzo y su nuevo inicio cosas que tú dejas atrás y eso es lo que significa la parte del viaje en la parte de la intimidad con Mario es todo lo que han vivido los recuerdos que tienes con él y que todavía persiste la conexión además también está ahí pues tu miedo de que él con su ex o esa es representa digámoslo así tus temores alrededor de que él tenga otra persona y pues que no vaya a darse una oportunidad contigo, por eso se dio de esta manera, el sueño también representa que tú eres una persona libre me refiero a que tú tomas riesgosa que tú te arriesgas pero también eres una persona respetuosa en el sentido de ni verle la cara a otra persona ni que otra persona te vea la cara es decir eres una persona justa correcta en ese sentido que no haces a otras personas lo que no te gustaría que te hicieran pero en este momento el sueño también muestra que tú te sientes si tienes reprimido toda esa parte que digámoslo así siempre ha sido víctima de una u otra manera de otras personas que te han afectado entonces la invitación más que todo es a soltar eso a que eso fluya sí ha sido víctima te han hecho mal daño de una u otra manera pero la misma ley de la vida va a ir cobrando las cosas mientras tú más desprendimiento tengas de todo lo mundano mucho más vas a fluir en cualquier aspecto de tu vida

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias por tu amplia respuesta tiene mucho sentido. Por eso desde hace mucho tiempo solo solte eso ya que me hacia mucho daño y dejare todo al destino. Pero me entro la duda ya que tenia mucho tiempo de no soñar con el. Muchas gracias Rene y que tengas buena tarde.

con mucho gusto, un placer poderte ayudar bendiciones

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle