Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2271
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Ester

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ester

Hola cielo, gracias por confiar en Justanswer!

Por favor me recuerdas tu nombre y me indicas tu pregunta lo más concreta posible? Gracias!

Cliente: escribió hace 9 días.
Buenas tardes Ester, te saluda Najwa. Feliz inicio de semana :) Quisiera que por favor me revises este tema. Como te habia comentado trabajo con mi familia, mis hermanas están en otro lado, pero yo estoy con mi hermano y mi papa. Yo ya estoy cansada que siento que por mas esfuerzo que yo ponga en el trabajo nunca lo valoran, y encima mi papa es todo mi hermano al menos me hace sentir que no me dan mi lugar. Mi hermano tiene poca paciencia y si a veces algo algo mal porque estoy cargada de cosas me trata mal no tiene modo para hablarme. Pudieras ver porque mi papa es asi? Mi papa se llama Nabil Khalil Jweiles Jweiles 28/05/49

Hola Najwa que tal estás!? Qué gusto saludarte! Claro cielo, lo miramos! Abro cartas para tí! Porfa dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento!

Cliente: escribió hace 9 días.
Claro yo te espero

Pues mira cielo, los arcanos nos indican que tú tienes mucho carisma y te ganas a toda la clientela y a ellos no les parece muy bien que tu tengas tanto protagonismo. Ellos consideran que tu deberías de ser más reservada y dejar que ellos tomen el control, por eso muestran esa actitud un tanto despectiva contigo pues desean "someterte" y hacerte perder confianza o autoestima para asi ellos tomar el lugar que "consideran que les corresponde"...

Si tienes más dudas puedes preguntar!

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero mi papa tambien piensa esto? Yo no lideo con clientela es sobre todo con proveedores o personas que tienen reuniones con mi papa. Me imagino que quizas es con ellos. Tu crees que mi papa valora lo que yo hago? Porque no sabes lo que me esfuerzo y lo que hago para que no me den merito, por mi labor. No digo que me halaguen a cada rato pero por lo menos que lo reconozcan.. Muchas veces se me acumula de tanto que hay y ponle que cometo un error y mi hermano me trata mal no de la mejor manera. Mi papa se da cuenta de eso y no le dice nada... osea permite que me falte el respeto.
Cliente: escribió hace 9 días.
No se si todo lo que hago es por gusto porque veo que me anulan, en especial mi papa que es el que manda. Me pregunto si siempre será asi?

Clientela o cualquier persona que se acerque. Tu papa también y quizá más él, tu papá! No quiere que tengas ese protagonismo a él no le parece bien.. Se siente como delegado a un segundo plano...

Ahora miro si reconoce tu labor...

Pues mira cielo tu padre considera que estás muy preparada y que tu trabajo en la empresa es BRIILLANTE!

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno menos mal esta consiente de eso. Dejame entender, que quiero salir de dudas. Si mi padre no me lo demuestra, o demuestra ser despectivo es porque quiere que sea mas reservada y de alguna manera "someterme"?
Cliente: escribió hace 9 días.
Cuando el prefiere que sea mas reservada no sera por machismo? Porque no es como que si lo opaco, al final el es el jefe y es muy inteligente en todo lo que hace.

EXACTAMENTE! no queria decirlo tan descaradamente pero tú lo has dicho!

Y tu hermano igual!

Cliente: escribió hace 9 días.
No te preocupes yo soy toda oidos y no me ofendo si me lo dices. Una ultima pregunta Ester, con mis hermanas siempre nos hemos preguntado esto porque mi papa es todo secreto y es como un taboo hablar de la muerte porque solo no le gusta tocar esos temas. Tu crees que el día que el ya no este con nosotros en el plano fisico, el vaya a ser justo y nos va a dejar todo partes iguales a todos? Me refiero a todos nosotros osea sus hijos.

Sí corazón! Afortunadamente, ahi si será justo con chicos y chicas y no hará ninguna diferencia! Dejará la herencia repartida a partes iguales! Entre [email protected] sus [email protected]!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Que bueno que en eso sera justo, muchas gracias por tu ayuda!! Y feliz descanso :)

Gracias corazón! Un placer!

Siii me alegro que para eso sea justo, cielo! Un abrazo!

Gracias por tus buenos desela y Feliz tarde para tí!