Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Estimada Maigret parece que no va a, ver ese anhelado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimada Maigret parece que no va a, ver ese anhelado encuentro con Vanessa..... Estoy decepcionado de todo......!!!

Hola querido, que pasó? Cuéntame porque todo iba marchando bien y ahora qué?

Cliente: escribió hace 14 días.
Dice que no quiere y le rogué de todas las formas posibles....
Cliente: escribió hace 14 días.
Y no quiero hacer una locura

Bueno ten calma y serenate para que puedas analizar lo que pasó, será que se sintió muy presionada pro ti ?? Déjame ver qué me dice el tarot, y sobre todo trata de mantener la calma porque toda crisis siempre de supera y con la ayuda de Dios lo vas a poder hacer

Veamos el tarot.

Sale el Mago - Diablo - Caballero de oros indica que alguien está dirigiendo sus malas energías hacia ti, es decir hay una persona que le está aconsejando a Vanesa que no regrese contigo porque te tiene mala voluntad y esto ha hecho que cambie repentinamente de sus intensiones de retomar la relación contigo.

Según veo acá es una mujer muy cercana a ella y que tú no le caes bien por tanto debes calmarte y esperar unos días antes de volver a intentarlo.

Por otro lado sale la templanza y te dice que debes valorarte como hombre y saber aceptar las situaciones adversas ,hay que investigar quién está manipulando a Vanessa con fines de alejarla de ti,cual es el propósito y por qué? Ya que ella se ve en un laberinto de emociones y no sabe que hacer o qué decidir.

Por ahora mantén la distancia hasta que bajen las aguas para poder conversar de nuevo y buscar alternativas y si ves que no cambia su actitud entiendes tendrías que analizar si vale el esfuerzo seguir detrás de ella rogando porque de verdad tú no mereces ese trato. Porque eres un hombre con un corazón muy noble y mereces todo lo mejor.

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Tienes una descripción de esa mujer?

Es una mujer más o menos madura de signo agua y que te conoce o conoce lo que ha sucedido entre ustedes y le aconseja que es mejor no volver contigo, puede ser una tía su mamá una amiga es alguien cercano.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok gracias.... Cierro este y abro otra pregunta