Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Metamorfosica
Metamorfosica
Metamorfosica, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 946
Experiencia:  dasdasd
107132448
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Metamorfosica está en línea ahora

E...

Esta respuesta ha recibido una valoración:

e...
Cliente: escribió hace 13 días.
Customer estás

Hola encantada de ayudarte brindame tu nombre y fecha de nacimiento, en esta ventana podre abocarme a un tema elegido dime cual y tu pregunta

Cliente: escribió hace 13 días.
soy adrian 17.01.99 hace dias atras habiamos conversado y le comente sobre Gabriela 31 08.98 , me habia dicho usted que ella y yo teníamos muchas probabilidades de volver y .e dijo que la buscará , y que ella quería qie hubiera un acercamiento , hice eso el día sábado pero salio muy mal al verme salio corriendo a esconderse , de igual manera me acerque a su casa hable con su abuela y tía le pregunte por Gabriela y que venia a hablar con ella , salen y me dicen que no se encontraba y que aun no ha regresado de su trabajo , pero yo la vic, me despedí de ellas de la mejor manera y luego de unos minutos me llega un mensaje al WhatsApp me desbloquea y me dice Gabriela qie por que la busque qie no quiere saber nada de mi y que si hago nuevamente eso me va a denunciar ,y todo lo que usted me sugirió que haga no funciono

Entiendo, lo que pasa es que sos muy ansioso, queres ver todo ya, dale tiempo, y como te indique también recordalo ella necesita espacio su tiempo y vos aprender de hacerte cargo de tus decisiones y tener paciencia- Ahora alejate y trata de respetar lo que te indica, lamentablemente tu apego y dependencia hacia a ella crea tu realidad asi, las cartas muestran las energías , pero uno crea su realidad con sus pensamientos y en vos predominaba mas el rechazo, pero aprende de eso, y recuerda tu eres responsable de tus decisiones mas haya de cualquier consulta.

Te puedo ayudar con alguna ultima pregunta del tema tratado?

?

Cliente: escribió hace 13 días.
entiendo y porque digamos que ella reaciono de esa manera si ni siquiera me acerque a su casa y ya se puso a correr para esconderse

mira yo lo que te sugiero es brindarte un servicio premium que muchas veces ofrezco donde te va a dar autonomia, y si llevas a la practica con paciencia, y tiempo esto vas a ir viendo cambios y como se va a transforman para bien entre ustedes, pero te aviso que debes ser paciente, se llama ley de manifestación es un tema que se trabaja dura una hora y es un servicio premium valor $300 dolares, y se hace por esta vía combinando día y horario conmigo- me avisas y combinamos, Yo a ella veo que no esta bien y ahora mantenete alejado es como se sintiera perseguida por vos. Y eso no es bueno. pero tranquilo , son estapas.

Dese haberte ayudado con todas las respuestas brindadas

animo y te pido tu valiosa valoración

Para que las respuestas puedan ser valoradas por la plataforma.

Metamorfosica y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Gracias por valorar y me avisas y con gusto te ayudo con eso, animo y trabaja en el amor propio hacia ti,. bendiciones y nos vemos en nuevas ventanas.