Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 97
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola cómo estás? Sabes que el viernes salí con Karla fuimos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola cómo estás? Sabes que el viernes salí con Karla fuimos a tomar un café y luego le acompañe a que se arregle las uñas y le fui a dejar a la casa. No se por que fue esa salida simplemente sucedió hablamos súper bien y eso y antes de eso toda la semana me ausenté no me vio por qué tuve que salir de viaje y a la final pienso que me extraño o le hice falta en algún sentido. Si no que no entiendo por qué sigue con ese chico que está la verdad no la veo enamorada no se si soy yo o en verdad no está enamorada ella. Y de ahí hoy que la vi me nacieron esas ganas de abrazarle y estar con ella pero si me controlé y me mostré fuerte frente a ella pero no se la verdad que esperar ya con ella. Y pues con Oriana no a pasado nada ya que no me respondió a mi mensaje de que tengas un lindo día y la verdad que no insisti más no se si deba de hacerlo o no

Hola Martín? Que gusto me da saludarte,que la paz de Dios esté contigo.

Pues era de esperar ese cambio de actitud ya que tú no la buscas y ella ahora siente curiosidad por saber que pasa contigo. Vamos a ver qué muestra el tarot.

Con Karina sale Luna - Estrellas - 9 de bastos habla de serenidad de cambios en la actitud de ella hacia ti pero no hay avance ni nada , ella sigue en su pensamiento de mantener la distancia contigo y busca cómo encontrar el camino ya que se siente muy confundida y no sabe qué hacer. Dice que van a tener una conversación para hablar de Uds pero sin ánimos de retomar la relación ella está vuelta un 8 con sus sentimientos ya que no resuelve nada y continúa en esa relación por apegos o conveniencias. Con respecto a ti siente añoranza del pasado y es un tanto egoísta porque te anima y en realidad no hará nada en concreto. Debes ponerle limites porque el sufre eres tú.

Con Oriana sale la Papisa - Papá 10 de copas habla de que no hay avance porque ella no ve en ti una actitud clara,dice que a veces seres efusivo y otras veces como que pierdes el interés y eso a ella le genera desconfianza y se estanca. Sin embargo veo posibilidades si tú así lo decides por ahora esto está paralizado en espera de una acción tiys., Pero mientras no finiquites la situación con Karla veo difícil que comiences algo con otra persona.

El mensaje de tus guías espirituales es

Que tomes las riendas de tus sentimientos y si a quien quieres en tu vida es a Karla entonces precisala y tomen una decisión porque este juego de ser y no ser te hace daño. La rueda de la fortuna- 9 de copas dice que vienen cambios importantes en materia sentimental by estará en tu vida quien decidas abrirle el corazón,es el momento de decirte a ti mismo qué quiere y hacia dónde quiere ir y con quién,pues yo veo que amas a esa mujer y ella no termina de conectarse contigo y no lo debes permitir si es un SI que sea sincero pero que no te dé falsas esperanzas, y ella también te quiere pero su orgullo es mucho más fuerte que su amor y vale preguntar si es lo que mereces .

La invitación es a conversar sin miedos para tomar decisiones y no dar más vueltas a este asunto pues tú corazón está con ella y es fuerte luchar contra eso, y más cuando ella abre de cuando en cuando las puertas, que difícil está está situación.

Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias por eso. Sabes que yo siento que a pesar de todo aún sigo amando a Karla sinceramente pero la verdad créeme que yo quiero decidirme por ella pero como vez no está siendo clara y no se que hacer por qué la verdad no se si funcione ya eso de buscarle y decirle lo que aún siento por ella a ver si así reacciona y ve lo que está perdiendo pero ya la verdad no se es cómo tú dices e da ánimos y a la vez no
Cliente: escribió hace 4 días.
Y con Oriana no se por que piensa eso si yo le escribo le digo que salgamos pero tampoco soy de estar rogando mucho y pues ya ella me dio a entender qué pasa ocupada o que no quiere

Muy buenos días Martín me disculpo por la demora, en mi ciudad hay cortes de electricidad por más de 6 horas y justo cuando estábamos en tu consulta se fue. Por eso no te pude responder más.

Si es cierto, cuando hay este tipo de cosas uno de siente atrapado, pero para todo hay solución gracias a Dios y nosotros podemos hacer de nuestra realidad lo que deseamos para bien. Te voy a dejar acá un vídeo que vas a escuchar atentamente y habla precisamente del apego emocional, cuando sentimos que no podemos soltar a esa persona o cosa y está técnica permite lograrlo. Debes comenzar por ti. Y mágicamente todo cambiará en tu exterior. Acá el enlace y esto lo harás las veces que desees. https://youtu.be/v7DT1k52Dyc

Te ayudaré a encontrar tu camino y que el amor que mereces llegue, es un proceso que vale el esfuerzo, ya verás.

Feliz día 🤗

Cliente: escribió hace 4 días.
Hola no te preocupes gracias por el video ya escuché. Si no qué hay algo que no entiendo por qué de repente Karla se abre de esa manera conmigo y tampoco entiendo por qué está en esa relación con ese chico si no está enamorada no se si lo hace por que piensa que de esa manera va a superarme pero si es ese el caso es una manera infantil de hacerlo y lo más prudente y Maduro sería conversar los dos cosa que ella nunca lo hizo según ella solo me dijo que no se sentía bien y listo pero aún miro en sus ojos cuando me ve que siente muchas cosas por mi entonces no se que es lo que quiere lograr con todo este juego por qué a la final yo ya no soy el mismo de antes que ella pensó que iba a llegar a rogarle a buscarle yo sigo con mis cosas y mi vida cosa que ella creo que pensó que no iba a poder.

Si es cierto,pienso que ella actúa un poco egoísta y tiene un apego a ti, pero es de tipo añoranza, es decir es ilusión nada más porque si de verdad te quiere en su vida te abre el corazón sin tantas vueltas, así que vamos a seguir viendo sus actitudes y cuando llegue el momento de precisarla, lo harás de forma definitiva o es un Si o es un No pero claro.

Cliente: escribió hace 4 días.
Exacto tú si me entiendes jejeje era algo que yo siento internamente y obviamente lo veo cuando hablo con ella pero No se por que se resiste si es por miedo a tener algo serio por qué es lo que le estoy ofreciendo y ella lo sabe muy bien que conmigo no es juego y también puede ser miedo a formar ya una familia un compromiso por que ella no tiene a nadie en su familia que sea ejemplo de un buen matrimonio en donde se apoyen hasta el final.

Mmmm pues eso es un factor importante que hay que trabajar desde las constelaciones familiares, ya que a lo mejor ella inconscientemente está teniendo una lealtad hacia alguien de su familia que puede porvenir de sus abuelas y ese patrón se repite y es el que hay que cambiar para evolución del árbol genealógico de ella hacia sus generación futuras.

Hay lectura sobre este tema en internet os te interesa busca lealtades en las constelaciones familiares. Que tengas un buen día 😘

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Muchas gracias bien dia también ☺️