Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 155
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Que opinión tiene de mi la madre de Vanessa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que opinión tiene de mi la madre de Vanessa

Sabes más o menos cuando cumple años ??

Cliente: escribió hace 14 días.
10 julio 1959

Muy bien porque la mujer que me sale aquí es de signo agua y puede ser cáncer escorpio o piscis. Y ella es cáncer. Vamos a ver .

Dice que ella tiene reservas contigo porque piensa que Vanessa ha sufrido en ocasiones a tu lado,ella se ve preocupada por el futuro de ella y como todos canceriana piensa que ningún hombre merece a su hija. Tiene mucha influencia sobre ella y proyecta alguna situaciones en Vanessa, posee ejemplo veo que está señora o está separada o su relación de pareja está muy mala desde hace muchos años y lo refleja en. Vanessa al no dejarla decidir sobre su vida sentimental.

Sale la luna - Colgado -caballo de bastos muestras conversaciones donde la persuade a analizar la relación contigo y ver que no le conviene o al menos es lo que ella le quiere hacer ver.

Dice ella piensa que eres un hombre un poco impulsivo y celoso y esa actitud a ella no le gusta, habría que analizar hasta donde la señora tiene razón y hasta donde no ,pues son celos de madre y en ocasiones se interponen de tal manera que no sean vivir a sus hijos. Y le frustran su felicidad por miedo a quedarse solas ya que ella ve en Vanessa esa compañía que perdió.

Mientras Vanesa no tome las riendas de su vida difícilmente saldrá de las faldas de su madre y no tendrá futuro seguro con ningún hombre. Y es por qué hubo ese cambio repentino de actitud de Vanessa.

El 4 de copas habla de que Vanessa también está haciendo su reflexión y a parecer hay como una dependencia emocional entre ellas 2 habría que buscar la manera de que V entienda que es necesario que tome sus propias decisiones y se atreva a vivir el hoy,el amor que merece mientras tanto hay que seguir orando a Chamuel para que armonice y abra los caminos. Ten fe que Dios está obrando a tu favor.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias gracias gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Ella ahora depende mucho de Vanessa le cortaron dedos del pie.... Debe influenciar mucho

Ahí está tiene miedo a quedarse sola , bueno por acá a tu orden, siempre encantada de ayudarte