Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Quisiera dos cosas más para concluir. Una q preguntes bien

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera dos cosas más para concluir . Una q preguntes bien que aconsejan los acarnos o a quien le consultes .. y la otra te la abro luego

Me vuelven a decir lo mismo :) Tienes que aumentar la pasión (as de bastos) y demostrarle cuánto la amas

Y vuelvo a preguntar una vez mas para sacarte de la duda y me vuelve a salir..

Con el caballo de copas: Debes ser el Caballero de Copas para tu pareja Tienes que ser más romántica y ser el "príncipe azul"

Las cartas te dicen que NO te alejes dejando la situación apenada, te dicen que luches por esta relación y le demuestres lo que la quieres.

Por lo que todas las cartas dicen una y otra vez lo mismo. No hay mas complicación realmente, es un consejo sencillo y poderoso. Demuestrale el amor que sientes por ella

Te diría alguna otra cosa si lo viera en mis cartas, pero realmente no lo veo

Las cartas están siendo muy contundentes en su mensaje

Estefania Vega y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Okey .. y ahora dejo unos días q ella baje.? Xq ella no quiere ahora q nos tratemos con besos y abrazos x q eso hará q nos reocniliekos rápido y volvamos a pelear en dos dias . Entonces nose bien cómo arrancar o bueno sino tendré q ir viéndolo ..

Comprendo. Es que tiene que ver que realmente haya una intención en ti en mejorar la relación. Ella asocia que si se besan y abrazan volverán a lo mismo. Yo te aconsejo que hables primero con ella, le confieses TODO lo que sientes, y le digas que has entendido muchas cosas reflexionando y haciendo un examen de conciencia y que estás dispuesta a ir por todo y a luchar por el amor de ustedes. ES ENTONCES AHI, cuando tienes que hacer lo que las cartas te están diciendo :)

Cliente: escribió hace 13 días.
Si eso ya le dije varias veces y si pude mejorar todo eso q dije pero bueno al ella estar pasando un mal momento es como q obviamente tmb yo con mis cosas le saco la energía q tiene o cosas así .. pero bueno Gracias x los consejos. Esperare un día haber como sigue esto. Q ella tmb relaje y yo tmb realmente hacer un la reflexión para poder evaluar mis cosas malas en la relación

Exactamente! Que realmente SIENTA uqe hubo un cambio en ti, si tienen la relación que tienen ella lo va a SENTIR, más que ver :) Tiempo al tiempo y recuerda, aumentar la pasión y el amor para que vea que sí la amas

Cliente: escribió hace 13 días.
Si nose como aumentar la pasión. No entiendo x q yo estoy cero energía sexual de pasión y eso .. no es no amarla sino q nose x q no es con ella es conmigo Estiy como anulada sexualmete y nose x q . Eso se puede ver en las cartas ?

Si, tu falta de deseo se debe a que se han ido separando las dos paulatinamente de manera emocional, eso ha generado cierto acostumbramiento a ya no estar tan pegadas la una a la otra y a no desearse tanto.

Las cartas te recomiendan que para lograr recuperar la pasión, tienes que simularlo hasta que lo empieces a sentir de nuevo. Es como "Sonríe aunque no quieras y acabarás sonriendo realmente"

Salió el 9 de copas, el Nueve generalmente se refiere a una situación emocionalmente satisfactoria, como el fortalecimiento de un vínculo romántico, la consolidación de una amistad o la consumación de una relación sexual. Muestra que la alegría y la felicidad están a tu alcance.

Cliente: escribió hace 13 días.
Bueno Gracias besito veremos q pasa

Y como resultado me sale el arcano la Fuerza, que es nada mas y nada menos que la pasión

Te recomiendo un tip, fuera del tarot si me permites :)

Si no haces ejercicio, te recomiendo que empieces a ir al gimnasio, cuando vamos al gimnasio liberamos dopamina, que es la hormona literal de la felicidad. Eso aumentará tus deseos de acción de manera exponencial

Cliente: escribió hace 13 días.
Si por favor !!! Jaja x q ese es el problema principal aquí . Diga nomas

Ya verás que si lo haces los cambios que vas a empezar a experimentar a nivel corporal ;) jajaja :) Intenta ir al gimnasio todos los días si tienes la posibilidad, ¡y te acordarás de mis palabras!

Cliente: escribió hace 13 días.
Buenísimo !!! Si con esto del virus la cuarentena Justo q quise retomar el tema de andar en bici medio q se complicó . Y en dos dias me voy a jugar tenis . Sucede q hi antes era adicta y entonces me deje mucho de lado y ahora q ya recupere estoy tratando de nuevo d erre contarme y ver q me gusta y q no me de miedo volver a hacer cosas nuevas . Me desacostumbré a muchas cosas . Y tmb un poco creo q eso me juega en contra ahira.

Además de que el gimnasio, también te ayudará con tu mal humor y estrés, es decir,te va a cambiar la vida

Cliente: escribió hace 13 días.
Buenísimo !!! Lo voy a intentar muchas muchas gracias x la onda
Cliente: escribió hace 13 días.
Buena onda quise poner

https://caracol.com.co/radio/2019/04/05/salud/1554468531_511931.html

Cliente: escribió hace 13 días.
Si tenes razón .. sin darse cuenta la rutina te va arrastrando

Es asi!

No lo pienses ni dos veces y simplemente hazlo. Ve mañana a inscribirte al gym y verás :) Un saludo grande mucha suerte!!!

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya leeré el artículo
Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias igualmente para vos

:)