Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2241
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Rene, quiero saber clmo hacer el endulce que me recomendaste

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Rene, quiero saber clmo hacer el endulce que me recomendaste la vez pasada

Hola, buenas noches, espero que te encuentres muy bien el día de hoy, revisando tu consulta para este endulce lo que vas a hacer es conseguir un frasco de vidrio pequeño que tenga tapa, vas a escribir el nombre de él 5 veces en un papelito, luego vas a escribir tu nombre encima de cada uno de los nombres de él como tachándolo, pidiendo para que él sea más dulce contigo para que las cosas se den en forma positiva, luego vas a doblar este papel en tres partes y lo vas a meter dentro de el frasco de vidrio, le vas a poner mucha miel de abejas la más que puedas, por último espolvorear un poco de canela en polvo y vas a tapar este frasco, este frasco nunca se vuelve a abrir, la idea es que tú puedas pedir todo siempre en positivo y que la dulzura llegué por parte de esta persona hacia ti, le vas a colocar una vela de color amarillo, pidiendo toda la buena energía la dulzura el amor para que se pueda ver entre tú y él, luego de colocarle la vela y que se consumó vas a tratar de conseguir una planta donde puedas enterrar este frasco, para que de esta manera nadie más lo vea y tú puedas cuidar esta planta con mucho cariño para que día a día vaya creciendo la energía de este endulce, cada vez vaya haciendo un mayor efecto.

Cliente: escribió hace 3 días.
En cuantos días se ven los resultados?
Cliente: escribió hace 3 días.
Y la.bela va a dentro del frasco?

No, la vela va por fuera del frasco, al frente para ser mas exacto, no te puedo decir porque eso depende de la energía de cada persona y como se alimenta de energía esos días debes estar en la mayor tranquilidad posible

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Regálame 5 minutos y te llamo vía WhatsApp

Cliente: escribió hace 2 días.
Ok