Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2346
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola Ester

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Ester

Hola cielo, por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento y tu pregunta lo más concreta posible? Gracias! En un ratito empiezo a atender y lo miramos!

Cliente: escribió hace 14 días.
Buenos dias!! De vuelta Najwa, no se si tu interpretas sueños?.Quisiera que por favor me digas que significa este sueño que tuve. Soñe que me iba de viaje con Mario yo me estaba quedando en una habitación y el en otra con su ex esposa y su hijo mayor (tendra 5 años). El me llevo a "su cuarto" y vi unicamente dos camas una era pequeña donde estaba durmiendo el hijo y la otra normal, pero no le puse cabeza a eso. En eso la ex esposa se estaba bañando y empezamos a tener intimidad le dije hasta que lo amaba y el no me contesto nada. Cuando yo me di cuenta que ella se estaba bañando lo pare porque le dije que estaba fuera de lugar ya que ella estaba alli y en cualquier momento podia salir. El muy tranquilo me dijo que me relajara, y que me la iba a presentar. Salio ella del baño en toalla y me saludo seria, y yo pues normal. Lo curioso que en el sueño la vi muy parecida a la mama de mi sobrino, y no tienen ningun parecido. De alli no recuerdo mas porque me desperte, me pudieras decir porfa que significa.

Hola Najwa! Qué gusto saludarte cielo! Vamos a ver porque los sueños pueden suceder por diversos motivos, algunos son predictivos y otros simplemente desahogos mentales, tambien tiene mucho que ver como te sentiste en cada momento. Por ejemplo con respecto, a ese dato curioso de que la ex se parecia a la mama tu sobrino (quién es tu cuñada? Y como te cae esa persona bien, mal, te es indiferente...?) También seria bueno saber si ese dia o dias previos estuviste hablando o pensando mucho en él... Específica un poco estos detalles a ver que puedo "ver"

Gracias!

Cliente: escribió hace 14 días.
La mama de mi sobrino no esta casada con mi hermano, mira la verdad en su comento hace aprox 10 años ella fue de lo peor con mi hermano ni permitia que ella lo viera. El tiempo paso.. todo se fue solucionando y asi seguimos con una relacion de cordialidad y educación. Me cae bien ella pero me da igual porque no se me olvida lo que hizo.. pero hoy por hoy no nos llevamos mal.
Cliente: escribió hace 14 días.
Pero lo que tambien me da curiosidad es s ex de mario ya que yo se que me detesta y en el sueño fue seria pero equis sin darle mayor importancia. No te digo que fue amable y sonriente pero no demostro que me odia.

Ahora pregunto, a los arcanos, a ver si nos arrojan más luz, pero lo que percibo e interpreto es que en cualquier momento el te puede elegir como su pareja y presentarte a ella como tal!

Lo de que se te pareció a la mamá de tu sobrino, nos indica que tu a ella, a la ex de Mario no la ves buena persona, tampoco...

Él hace tiempo que está por ti y está pensando en proponerte algo solido!

Si tienes más dudas, puedes preguntar!

Cliente: escribió hace 14 días.
Exacto la mama de mi sobrino demostró en su momento que no es buena persona saco lo peor de ella. Y sigo pensando lo mismo.. pero por llevar paz uno trata de tener solo llevar las cosas con armonia por el niño
Cliente: escribió hace 14 días.
En cuanto tiempo crees que me propondra algo solido?

Los arcanos nos muestran que primero esta tratando de poner en orden su vida o que se está queriendo separar o divorciar primero o algo semejante y dejar todo muy correcto para darte esa oportunidad. Me marca como si antes tuviera que realizar un viaje y a la vuelta empezara un acercamiento contigo...

Cliente: escribió hace 14 días.
El ya esta divorciado desde hace mas de un año. Pero como te comentaba por la pandemia sus hijos regresaron a su casa junto con la mama porque no queria exponerlos. Esto ha estado asi desde principios de Abril. Y todo ha sido muy triste para mi porque he tenido mucha paciencia. Asi que lo mas sano fue soltar eso y dejarlo al destino porque ya me estaba haciendo mucho daño emocionalmente esta situación. Tardara mucho este acercamiento?

Te comprendo, cielo! Entiendo que ha tenido que ser muy dolorosa para ti, esa, desafortunada, situación!

Aunque este divorciado, me marca que algo tiene que arreglar, quiza alguna paga para ella o algún negocio que tengan en común...

Vamos a ver si los arcanos nos muestran, ese periodo de tiempo, en el que se va a producir el acercamiento...

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok gracias

Pues mira cielo, yo diría que antes de que termine el año te hace esa propuesta de algo solido y bello! A pesar de que hay muchos detractores que no desean que lo vuestro salga adelante!

Cliente: escribió hace 14 días.
No habia leido lo que me pusiste, el la sigue manteniendo economicamente por como es la ley aca en mi pais. Mucha gente se ha metido como no tienes idea con habladurias, chismes y hasta energeticamente. Mucha mucha gente, que exhausto. Confio mucho en tu criterio y consejos que me recomiendas para impedir que esto siga sucediendo. Como que no permitir que lo malo influya en lo nuestro?
Cliente: escribió hace 14 días.
Porque crees que mucha gente se interpone para que no estemos juntos?? Nunca entendi eso

Porque es un hombre muy codiciado cielo y les da envidia!

A ver que te aconsejan los arcanos!

Pues mira cielo, los arcanos te aconsejan que no estés tan pendiente de eso porque por muchos detractores que tengáis, lo vuestro se dará! Pues además, él considera que eres la muner de su vida! ;-)

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Aww que mensaje tan bonito espero que asi sea. Muchas gracias por tu ayuda Ester. Te comento que mi mama ya esta mejor, eso espero que poco a poco se vaya dando cuenta de como son las cosas.

Claro que si corazón! Ánimo! Un abrazo!