Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 162
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Quiero saber si encontrare una persona para una relacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si encontrare una persona para una relacion seria o me quedare solo?

Buenas tardes, ¿sigues en línea?

Cliente: escribió hace 5 días.
Buenas tardes si

¡Hola! Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Aguárdame un momento por favor que realizaré tu pregunta.

Veo que estuviste muy enamorado en un pasado reciente. Todavía sigues bastante enamorado de esa persona y te gustaría una reconciliación. Te veo con muchas ganas de iniciar una nueva pareja en el amor y un impulso sexual muy fuerte. Las cartas te sugieren que no te aferres a tu pasado, y que uses la ley de atracción para manifestar lo que deseas en tu vida (si no sabes sobre la ley de atracción te invito a googlearlo que hay mucha información en internet sobre ella). De aquí a 9 meses todavía no te veo con nadie en particular pero al finalizar un año sí te veo que vas a estar conociendo nuevas personas y abriendo tus círculos en el amor. Por ahora no se ve una persona en particular, sino que seguirás conociendo a varias, lo importante aquí es que lo disfrutes y disfrutes el viaje de ida. Lo importante no es a dónde llegar sino divertirnos en el camino. Las cartas dicen que cuando eso hagas, cuando te relajes y dejes de ponerle desesperación al asunto, ahí es cuando esa persona llegará :)

Te recomiendo hagas este tipo de afirmaciones: https://www.youtube.com/watch?v=nHCgRfuCyI4

Pero para nada te veo solo ;)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok gracias

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :)

¡Mis mejores deseos para ti!