Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 130
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas. Necesito saber si mi empresa va a poder hacer frente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas. Necesito saber si mi empresa va a poder hacer frente este mes a los pagos. Mi nombre es Mari Paz. 17.11.1979.
También estoy pendiente de recibir un dineros de unos clientes. De Marruecos y otro de México. Quiero saber si me van a pagar y cuando.

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, dame unos minutos y te la envío.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok. Gracias

Haré una lectura visualizando la situación pasada presente y futura y terminaré con un mensaje final. Usaré mi tarot de Rider para este fin. Comenzamos

Situación presente.

Sale la justicia - torre - colgado - caballero de espadas. Habla de que estas en una situación de estrés bastante fuerte, se ven muchos problemas y discusiones al igual que estás muy irritable por todo lo que estás viviendo. Me habla que en los últimos 3 meses has hecho muchos sacrificios para poder seguir adelante con tu negocio y tú relación de pareja.

Habla de que has tenido conversaciones para poder recuperar lo que es tuyo y te ha sido muy difícil, pero está crisis va a pasar,ten calma.

En tu relación de pareja,habla de que están como distanciados, están como enojados porque ambos se sienten mal por la situación Presente y que necesitan serenarse para volver a conectarse como pareja.

Se te ve muy cansada y preocupada el 5 de oros - rey de bastos habla de que sientes que no puedes más, que no duermes bien y que te preocupa el futuro de tu proyecto personal. Ten calma Dios obrará a tu favor.

Vamos a ver cómo se proyecta esto en el futuro.

SITUACIÓN FUTURA

En tu negocio salen los enamorados - la fuerza - 3 de oros dice que recibirás el dinero que esperas porque lo mereces y porque es lo justo, dice que la fuerza está contigo y que fluirá todo ese dinero estancado.

Habla de un nuevo renacer, que recibirás noticias en los próximos días sobre las personas que te adeudan y aunque el dinero del préstamo si se va a demorar unos días más, podrás pagar los pendientes

Necesita activar la economía, te voy a dejar esta oración para que la hagas desde hoy, te compras una vela anaranjada o dorada y vas a activar al arcángel Uriel. Te calma y fe que Dios abrirá las puertas de la abundancia.

https://youtu.be/qqSacP6aKVQ

Hasta aquí mi lectura, espero haya sido de ayuda. Si te queda alguna duda estoy acá.

Cliente: escribió hace 10 días.
Dices que mi relación de pareja esta distanciada. Y tienes razón. Necesito saber si va a mejorar.

Vamos a ver qué más dice el tarot al respecto

Sale Torre - colgado- 4 de bastos habla de que estos problemas se van a superar pero necesitan un poco de esfuerzo y sacrificio para lograrlo,dice que es necesario conversar y ver las opciones porque el mismo tema de la economíaLos ha puesto mal y han perdido su conexión energética.

Podrías comenzar haciendo uns novena al Arcángel Chamuel para armonizar tu relación.te voy a pasar esta oración https://youtu.be/CG2Du6Dw6OY 9 días para abrir caminos al diálogo y a la reconciliación. Si te es posible comprar 3 velas rojas o rosadas hazlo y las prendes así.

1 el día 1

1 el día 6 y 1 el día 9 como acción de gracias, y vas a ver cómo habrá cambios positivos. Debes tener mucha paciencia porque dicen que hay que trabajar para lograrlo así que manos a la obra si es tu decisión.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle