Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 130
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret, espero te encuentres bien. Te quiero hacer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola Maigret, espero te encuentres bien. Te quiero hacer unas consultas nuevamente.
Mi nombre es Cristián y nací el 7 de mayo de 1976. Este fin de semana es de fiesta en chile por que se celebra las independencia. Por ello, y considerando las libertades que están dando la autoridad es que invité a Catalina a que hicieramos algunas cosas juntos, pero ella se excusó. quiero preguntar si insisto con invitarla???, ella se incomodó con la invitación???, cuál fue el motivo de su rspuesta?? ella realmente desea tener algo serio conmigo???
Su nombre es Catalina y nació el 23 de junio de 1987. Te enviaré una foto mía y de ella por si te sirve para hacer bien las consultas.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
Ahi va mi foto y la de Catalina

Hola Cristian que la paz de Dios esté contigo, gracias por la oportunidad, Que para de guapos!!! Ya vamos a ver qué te dice el tarot.

Sale Emperatriz - loco -9 de copas habla de evitar los excesos y llevar las cosas con calma, pues, está chica está un poco indecisa contigo porque piensa que no vas con algo en serio sino algo informal, es una percepción de ella por sus miedos al fracaso. El 4 de bastos 2 de espada habla de sus inseguridades y que necesita sentirse un poco más en confianza como para avanzar, si veo que le gustas pero por este 5 de espadas podría haber un chisme o un mal entendido que le han dicho sobre ti, pero no te preocupes por esto va a cambiar pronto.

He preguntado si hay posibilidades entre Uds y sale , justicia y 8 de oros, te dice la justicia está de tu lado no te preocupes porque todo mal entendido caerá por su propio peso, que le preguntes mañana sobre ir a comprar algo sin que ella lo vea como una cita, invitala a que te acompañe a hacer lo que sea, nada extraordinario, para que ella pueda acercarse a ti y ver que eres distinto a lo que dicen. Hay que evaluar que ha escuchado y en función de eso buscar cambiar esa imagen.

Pienso que si insistes en una cita se negará, pero si la incluyes a hacer algo normal aceptará, pues ella también le huye un poco al compromiso,.por tanto, llevala con calma no hay mujer que se resista a un hombre que se esfuerza en conquistarla a una.

Que Dios guíe tus pasos y te de sabiduría, recuerda que el que persevera vence, no seas empalagoso pero tampoco tan distante si me explico? Equilibrio 😆

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
con respecto al chisme, está influyendo una mujer llamada Paula????, Paula fue un pareja que yo tuve hace un tiempo atrás dónde esa relación no terminó bien....