Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 402
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero que me lean el tarot nunca lo e hecho antes, Mauricio

Pregunta del cliente

Quiero que me lean el tarot nunca lo e hecho antes
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Mauricio 11 de octubre 1974 solo quiero saber del amor
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 14 días.
Solo quiero saber sobre el amor
Cliente: escribió hace 14 días.
Amor de pareja
Cliente: escribió hace 14 días.
Demasiada domora que pasa con mi respuesta
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 14 días.

Hola buenos días 🌅 , soyCustomerde JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor unos minutos para hacerla y enviarla

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 14 días.

En el amor el tarot habla de que estás atravesando cambios importantes en tu vida y que debes analizar con serenidad.

Si estás en pareja, sale el Carro- la templanza - reina de espadas indica que hay que ponerse en marcha para buscar el equilibrio, dice que hay que buscar lo modos para lograr el equilibrio con esta mujer que sale dándote la espalda.

Se ven muchas discusiones y poca capacidad de entendimiento que generará un cierre de ciclo definitivo sino logran ese equilibrio.

Si estás solo, sale un nuevo comienzo, una nueva etapa en el amor, pues sale una reina de bastos que está en tu camino, si estás solo coincidirán hacia mediados de noviembre en una junta o reunión social , es una mujer de signo fuego que pienso la puedes conocer.

Este tiempo será para ti un momento de reflexión y análisis sobre lo que aspiras lograr en el amor. Habla de cerrar un ciclo pendiente que no terminas de soltar para que se pueda abrir un nuevo ciclo, por tanto es necesario que hagas esta meditación por 5 días para que sueltes todos esos apegos del pasado y puedas equilibrar tus energías. Hazlo por las noches antes de dormir verás que te darás un cambio rápido. https://youtu.be/A2ngvgiyAfo

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 8 días.

Tu valoración es importante para mi desempeño como experto, si ha sido de tu agrado mi lectura, por favor ayúdame con tu opinión. Dios te bendiga