Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2508
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Buenas tardes estimado René adjunto imágenes de hoy....

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes estimado René adjunto imágenes de hoy.... Saludos

Hola amigo, buenas noches, veo que tu velita tiene una fuerza muy especial, se ve que definitivamente cada vez es más grande la luz y esa es la energía y la parte espiritual ahí para ayudarte.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero y a ella?

a ella la veo que suelta y se frena y se mantiene así pero aun y con este ciclo ira mejorando solo que ella es una persona que aunque este cerca de la luz es terca

Cliente: escribió hace 9 días.
Subo imágenes de hoy en la madrugada
Cliente: escribió hace 9 días.
Archivo adjunto (6Q27Q13)

Hola amigo, buenas tardes, se ve que las cosas van a tender a mejorar, hay que ir con paciencia para que las cosas se vayan dando, veo que hay esa energía fuerte y llegará ese punto de estar bien nuevamente, se ve que son buenas energías que van subiendo cada vez más.

Cliente: escribió hace 9 días.
Subo las de hoy por favor gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
Archivo adjunto (6P4SQVL)

bueno amigo mira te puedo decir que hay una buena fuerza una buena química una buena llama pero resulta que hay es mi nuevo un poco debido a que tú has bajado tus energías es decir ya no es lo mismo que antes ya has estado un poco desanimado entonces no pones la misma energía la misma intención o la misma fuerza esa llamada con esa luz significa la luz que las va a guiar que los va a llevar la llama es la química la chispa que existe entre los dos y pues como tú puedes ver es una gran llama

Cliente: escribió hace 8 días.
Subo las de hoy... Gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (2ZL6GMP)

Hola amigo, se ve una espiritualidad muy bonita, definitivamente las cosas van a ir fluyendo cada vez mejor, se ven buenas energías, tienes que seguir pidiendo mucha fé y mucho afecto por ella, sólo en positivo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Lo último.... Por favor
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (ZVQ1463)

Hola amigo, claro que si, aquí se puede visualizar que hay que subir un poco más la energía, se ve que la espiritualidad sigue allí contigo, pero necesita un poco más de fuerza.

Cliente: escribió hace 6 días.
Las de ahora disculpa el abuso
Cliente: escribió hace 6 días.
Archivo adjunto (13G6PTG)

Bueno mira amigo aquí revisando las imágenes se puede ver todavía una luz muy resplandeciente qué es lo que sucede que como tú le pones esa intención y esa intención tiene fuerza me refiero la intención de los dos de la parte sentimental a lo que quiero ir es que todavía sigues allá muy fuerte entre los dos una cosa es la parte energética qué es donde está la fuerza no está la unión la química y otra parte es la parte física con esto quiero decir que digamos en la parte física puede que no hay tanto avanzó tanto acercamiento pero mientras la energía no se quede quieta como a las estado moviendo y todo eso pues eso quiere decir que las cosas van a seguir avanzando cosa diferente es cuando vayan avanzando un poco físicamente pero la energía se quede quieta que ahí sí es un poco más complejo pero aquí veo que van por buen camino las velas muestran una intensidad de una fuerza muy grande y también fuerza espiritual de tu parte

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Entiendo.... Pero ya no prenderé otra vela al menos yo... Gracias