Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2559
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Si, Verónica franco Medina 8 de julio del 79, Si mi ex

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: Para responder a tu pregunta con más claridad, ¿podrías indicar tu nombre y fecha de nacimiento?
Customer: Verónica franco Medina 8 de julio del 79
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el tarotista?
Customer: Si mi ex pareja regresará

Hola Verónica muy buenas noches, un gusto para mí atender a tu consulta por favor regálame el nombre de tu ex pareja y su fecha de nacimiento.

Cliente: escribió hace 16 días.
Roberto Ibarra Villamar 21 nov del 87

Hola Verónica muy buenas tardes, espero que te encuentres muy bien, revisando tu consulta el tarot puedo ver que Roberto si tendrá un regreso a tu lado sin embargo debes tener un poco de paciencia pues aquí las cartas vienen hablando que hay dificultades y él tiene miedos e inseguridades que no lo dejan avanzar pronto, aquí me muestra el tarot que él necesita soltar algunas cosas del pasado para que realmente pueda fluir nuevamente contigo.

Hola como estas?

Hola Verónica, tienes alguna inquietud respecto al tema?

Cliente: escribió hace 15 días.
Q debo hacer para q el regrese a mi nuevamente
Cliente: escribió hace 15 días.
Cuál es la solicion , si él está con otra

Comprendo Bueno aquí las cartas se vienen hablando de tratar de manejar las energías en forma positiva, definitivamente todo se va a ir dando de una manera especial, pero sí está un poco demorado, yo te recomiendo que le realices un endulce esto es totalmente positivo no es un amarre, es para mover las energías en forma positiva y que él vaya mostrando nuevamente esos sentimientos que tiene hacia ti.

Cliente: escribió hace 15 días.
Q costo tiene

bueno como tal yo te guiaría cómo se realiza y tú lo puedes hacer para que se mueva con tu misma energía, es muy sencillo solamente tienes que conseguir un frasco de vidrio pequeños con tapa, miel de abejas, un papel sencillo y lapicero, canela en polvo y una vela de color amarillo.

Cliente: escribió hace 14 días.
Eso q me envía para q sirve y q las hago

Claro que sí vas a escribir en el papel el nombre de el 5 veces uno debajo del otro, después vas a escribir tu nombre las mismas cinco veces encima de cada nombre de él, vas a doblar este papel y luego vas a meter dentro del frasco luego vas a colocarle miel de abejas lo más que puedas a este frasco ojalá que quede lleno, por último Le espolvoreas canela en polvo y tapas el frasco, me vas a encender la vela frente al frasco, dejándola consumir por completo.

Vas a pedir durante todo este proceso en positivo que todas las cosas entre los dos se puedan dar de forma positiva, para que así mismo todo vaya avanzando, este frasco La idea es que lo puedas enterrar debajo de una planta bonita que tenga flor y no tenga espina, que puedas tener siempre contigo esta planta para que la energía pueda fluir de la mejor manera, cada vez que quiera subir la energía de este endulce vas a encender una vela no importa que el frasco no esté cerca tuyo.

Cliente: escribió hace 14 días.
Cada cuánto prendo la vela

La idea es que la enciendas todos los días, así se un momentico, puedes conseguir una vela grande para que te dure más tiempo, de preferencia amarilla.

Cliente: escribió hace 14 días.
X cuánto tiempo la prendo

Hasta que las cosas vuelvan a estar bien con él, ya de ahí en adelante si tú deseas encender la vela puedes hacerlo para que siempre mantenga la armonía en la relación.

Cliente: escribió hace 14 días.
Le agradezco mucho , eso sirve aún el estando con otra persona ya , pues ya cumplimos un mes de separados

Con mucho gusto, si sirve aun en esa circunstancia, porque como es algo progresivo es un proceso de paso a paso ese acercamiento, igual ya esta el sentimiento por eso funcionaría mejor

Cliente: escribió hace 14 días.
Le agradezco infinitamente
Cliente: escribió hace 14 días.
El papel se dobla como se quiere o un doblado
Cliente: escribió hace 14 días.
O tiene algún doblado

el papel se dobla normal lo importante es que mantengas visualizado tu intensión en todo momento

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias

Con mucho gusto, discúlpame no quisiera incomodarte pero me gustaría pedirte por favor si me puedes ayudar con una valoración de 5 estrellas. Gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Envíeme para valorarlo

Muchas gracias