Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 458
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Mi ex regresará a mi lado su nombre es Roberto Ibarra

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi ex regresará a mi lado su nombre es Roberto Ibarra villamar nació el 21 nov del 87

Buenos días, soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacer esta lectura, me permites por favor tu nombre y fecha para hacer la lectura con ustedes dos, estoy atenta.

Cliente: escribió hace 17 días.
Verónica Franco Medina 8 de julio del 79

Hola querida verónica, es un gusto trabajar para ti, vamos a ve el mensaje del tarot.

En la situación actual

Sale la Papisa - La emperatriz - Rey de espadas - 2 de oros invertido, es un acombinació nque indica que ese hombre está con otra person y se debate en lo que siente por ti y en lo siente por esta otra mujer, se le ve muy confundido y pensativo, porque no sabe qué hacer. Él se ve con pensamientos poco claro hacia ti, por lo que es poco probable que haya una reconciliación entre ustedes, al menos por ahora, y si no aclara lo que siente, menos.

En la situación futura contigo, sale el Ermitaño - la muerte - 5 de oros, habla de soledad de que debes pensar en ti y en lo que mereces, y aceptar que esta situación cambió, entiendo que es difícil asimilar las ruptura, pero si él hubiese querido una reconciliación ya hubiera buscado conversar contigo, yaquí no veo eso, veo muchos obstaculos e inconvenientes que han impedido que ustedes hablen para solucionar las cosas.

La otra mujer que veo, sale a su lado por lo que puedo interpretar es que es una relación que se va a ir consolidnado progresivamente y es por esto que él no trata de contactarte.

El mensaje final, te dice el Juicio, inicia tu proceso de aceptación porque vienen cambios positivos a tu vida, la llegada de un nuevo amor depende de tu proceso de aceptación, sanación y perdón, este ciclo se ha cerrado porque Dios te tiene preparado un amor que mereces y es cuestión de tiempo para que se manifieste. Toma un tiempo para ti para reflexionar y soltar, te dejaré una meditación para el cierre de ciclos al final.

El nuevo amor que veo es un hombre de signo tierra, sale un rey de oros un hombre de unos 39 -41 años más o menos y vnnedrá con intensiones de conquistarte, pero todo va a depender de ti.

Esta meditación puedes hacerla 8 días seguidos para sanar, soltar y cerrar este ciclo. https://youtu.be/YVFShFWW3q0

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle