Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2659
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Hola Éster

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Éster
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Hola cielo ya sería para mañana corazón pues estoy terminando las consultas que tengo atrasadas de anoche y de esta mañana pues, pues llegué más tarde hoy, para irme a descansar!

por favor me recuerdas tu nombre y me indicas tu pregunta lo más concreta posible y ya la miramos mañana.

Gracias por tu paciencia y comprensión!

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola Ester no te preocupes. Te saluda Najwa, te recuerdas que te habia preguntado por una empleada del trabajo que renuncio? Bueno la cosa es que nos enteramos que ella anda averiguando el horario y preguntando por las ventas. Quisiera saber con que intención lo esta haciendo? Ella se llama Claudia Joanna Esquit Garcia. Casualmente desde que inicio la persona que la remplazo hubo un cambio significativo en las ventas.

Hola Nájwa que gusto saludarte! Cómo estás corazón!?

Ese cambio que se produjo en más ventas son a favor o en contra del negocio?

Cliente: escribió hace 17 días.
Muy bien gracias y tu que tal estas? En contra, se estaba vendiendo muy muy bien pero ahora de la noche a la mañana ya no...

Me alegro cielo! Yo también bien, muchas gracias!

Vamos a verlo corazón!

Pues mira cielo, ella lo hace por una cuestión de amor propio como que ella considera que ella era buena y que de alguna forma, el hecho de que ella no esté a día de hoy, os puede estar afectando negativamente, precisamente porque la buena energía de ella no está ahí o porque ella era un puntal, en la empresa. Veo que lo hace, más bien, para para ayudar a su autoestima, no veo que esté pretendiendo otra cosa y tampoco la veo que esté haciendo trabajos de energía, para que la empresa no evolucione...

Cliente: escribió hace 17 días.
Te comento ella era muy buena y siempre la tratamos bien laboro con nosotros durante 7 años. Lamentablemente desde hace un año su pareja actual ha influido mal en ella. Ya que ella cambio y después de siempre ser una persona educada luego fue todo lo contrario. Yo queria salir de dudas preguntandote a ti. Ya que la persona que la remplazo es la encargada y ella misma dijo que le daba un poco de desconfianza y miedo que algo le pase a ella al salir del trabajo. Ya que sale de noche y teme que la asalten y algo por el estilo. A parte otra compañera le comento a la encargada actual, que ella sentia que Claudia estaba haciendo algo ya que no se estaba vendiendo. Lo bueno es que no esta haciendo nada malo y no tienen ninguna mala intención.
Cliente: escribió hace 17 días.
Quisiera preguntarte por otra persona del trabajo ella se llama Wendy Anita Ortiz Rodriguez. Quisiera saber como la ves a ella?
Cliente: escribió hace 17 días.
Porque justo Wendy es la que le esta pasando el 'chisme' de todo a la ex empleada.
Cliente: escribió hace 17 días.
A parte ha demostrado que es una persona dos caras.

Sí con respecto a Claudia, te puedes quedar tranquila, afortunadamente, no le veo malas intenciones, cielo!

Claro que no debemos olvidar que si ella se siente resentida con la empresa es una energía negativa que va sola no la está ella dirigiendo hacia la empresa pero sale directamente de su mente o corazón hacia la empresa y la puede estar afectando negativamente debido a la frustración que ella siente con respecto a la empresa en si.

También podemos hacerle a la empresa un servicio premium de protección.

Cliente: escribió hace 17 días.
Te agradeceria eso, porque claro hasta un enojo es mala energia. Y por como se siente ella claro que debe de afectar.

Vamos a ver a Wendy...

Cliente: escribió hace 17 días.
Hay me mandas el vinculo de pago para la protección por favor.

Está claro que eso si afecta corazón!

Ahora te paso el enlace, para el servicio premium si lo deseas

ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2659
Experiencia: Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 17 días.
Si lo deseo, tengo fe con lo que haces. ;)

Gracias por tu confianza corazón!

Y gracias también por tu confianza en Justanswer!

Vamos a mirar a Wendy y por WhatsApp te pido foto de una habitación de la empresa. No es necesario el nombre ni nada solo alguna imagen significativa

Por WhatsApp

Cliente: escribió hace 17 días.
Claro yo te la mando :) por whatsapp

Gracias corazón y dame 4 días hábiles que tengo lista de espera porfi!

Vamos a ver que pasa con Wendy!

Pues mira cielo, yo veo como que Wendy y la compañera que se fue como que se llevaban muy bien o estaban muy bonitas o arroz ser que estén unidas ahora después de que se fue pero a ellas les veo una afinidad, una amistad, es verdad que se cuentan las cosas y no descarto que la chica que se fue tenga expectativas de que la vuelvan a llamar o que le vuelvan a dar la oportunidad, con lo que ella quiere conseguir o con lo que con las condiciones que ella desea, no pierde esa expectativa o no la ha perdido la esperanza de más adelante volver o que la necesitéis...

Cliente: escribió hace 17 días.
Ay dios despues de como se comporto lo mejor es que la relación laboral llegue hasta alli. El cambio siempre es bueno, ;) Sobre este tema ya resolviste mis dudas.. Abrire otra ventana para hacerte una pregunta sobre otro tema. Mil gracias :))

Un placer corazón! Bendiciones!