Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 406
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola hice pregunta y pague pero aún no me respondieron,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola hice pregunta y pague pero aún no me respondieron JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor? Customer: Valeria XXXX 10/06/1974

Hola soy Uzayza, es un gusto saludarte, lamento los problemas causados, dame unons minutos para escribir la consulta y enviartela

Hola querida Valeria, que la paz de Dios esté contigo, vamos a ver qué te dice el tarot.

En el amor.

Sale el mago - Los enamorados - 9 de espadas, indica una situación indefinida, es decir, las cartas dicen que es el momento de definir lo que deseas en el amor, hay un chico cerca de ti que ni avanza ni se haca a un lado y es to amerita poner orden y precisar la situacion.

Si estás sola, dice que debes resolver asuntos del pasado, sanar y perdonar para que un nuevo amor llegue a tu vida, porque aqui me anuncia un rey de copas, y esto indica un hombre de signo agua contemporáneo contigo que llegará para establecer una relación de pareja estable.

En lo Económico

Sale la Muerte - La ueda de la fortuna - reinas de copas, indica un cambio radical y positivo, puede tratarse de un cambio de empleo, de puesto o un traslado hacai otro lugar o ciudad, tendrás que analizar para poder decidir lo que será más conveniente para ti.

Se ve un avance, una evolución que sales de un estancamiento y comienza una nueva etapa en los próximos meses.

Ten fe que Dios está obrando a tu favor

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero preguntar x un chico de llama Aldo Voumard quiero saber si le gusto que le pasa conmigo y si tendremos algo juntos ! Aldo Voumard ! Gracias
Cliente: escribió hace 12 días.
Yo pregunté en realidad mi situación ante el es un chico que me gusta quiero saber si le gusto gracias

Ah! no, disuclpa, no recibií la información, pero ya le vamos a pregunar al tarot, ya te esccribo

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias !!!
Cliente: escribió hace 12 días.
Si no me equivoco es de 28/02/1974

Aldo y Valeria

Las cartas indican que este chico tiene muy buenos pensamientos hacia ti, es un poco tímido y no avanza por miedo a ser rechazado, dice que sus pensamientos están contigo, sale el Papa - la Muerte - 9 de bastos, indica que viene cambios de actitud positivos porque él solo necesita una señal de tu parte para avanzar, dice que es necesario que sea sinceros y expresen lo que sienten cada uno porque los 2 están iguales pensando y si avanza! y si no!

Ese 9 de bastos habla sobre el futuro, que a partir de los cambios de sus sentimientos podrán lograr lo que desean.

Él tiene asunto pendientes en el pasado que debe soltar para poder ofrecerte una relción sincera, por tanto se te aconseja avanzar paso a paso, sin prisa pero sin pausa para que sea él quien haga el trabajo de la conquista. Las dudas o el estancmaiento que hay en este momento, en las próximas semanas irá cambiando progresivamente.

Asi te mucha fe que Dios está obrando.

Cliente: escribió hace 12 días.
Maigret gracias los dos en realidad tenemos familia pero nos gustamos yo tengo dudas a veces creo que le gusto y a veces no se !! Una última pregunta y te valoro ! El piensa en mi ?? Va a pasar algo entre nosotros ?? Le gusto de verdad. ?? Graciasss

Sale la Luna, este arcano indica dudas o miedos de avanzar, pero sí los pensamientos de él están contigo, y de que pase algo, eso sería un acuerdo entre uds, porque este arcano habla también de situaciones ocultas que se pueden manifestar y producir problemas.

Si ambos deciden vivir un románce, deben poner en claro el tipo de relación, e spo reso que te dice ser sinceros y hablar con claridad. Ya quedaría en sus manos, el tarot sólo muestra y uds deciden.

Espero haya sido de ayuda. Un abrazote

Hola buenos días, tu valoración es muy importante para mi desempeño como experto, si ha sido de tu agrado mi lectura por favor regálame tu opinión con algunas estrellas. Gracias.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle