Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2571
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Mi esposo y mis finanzas, Viví 11-11-83

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposo y mis finanzas
JA: Entiendo tu inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Viví 11-11-83

Hola Vivi, buenas noches, un gusto atender a tu consulta, por favor indícame el nombre de tu esposo y su fecha de nacimiento, que deseas consultar acerca de tu esposo?

Cliente: escribió hace 15 días.

Víctor XXXX 06-12-1981

Cliente: escribió hace 15 días.
No llamadas
Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas noches rene
Cliente: escribió hace 15 días.
Si le llega mis mensajes

Gracias por la información, si recibi tus mensajes los acabé de leer, voy a realizar la consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias

Realizando tu consulta al tarot a nivel general con tu esposo, puedo ver que con él vas a poder tener un futuro estable y duradero, se ve que la relación está bendecida por la parte espiritual, ustedes están destinados a esta juntos a pesar de que a veces pueden existir algunas dificultades, son pruebas que la vida les pone para superar, veo que él es un buen hombre, a veces no puede ser muy expresivo o muy demostrativo de sus sentimientos, pero definitivamente él te ama y lo veo como buscando la manera de llegar a conquistarte cada vez que haya alguna diferencia, además hay algo que si para él es supremamente importante y se le olvida el resto del mundo y es que se enfoca en su trabajo de una manera muy fuerte, eso puede ser contraproducente porque no se acuerda de dar importancia al resto de las cosas importantes, en cuanto a las finanzas puedo ver algo de dificultad que te puede presentar, pero no te preocupes que todo siempre va a mejorar, es decir si estas pasando por este momento o cuando llegues a pasar por este momento, ten paciencia, tienes que confiar en tus capacidades y siempre estar muy positiva.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias ..si estamos apretados en las finanzas
Cliente: escribió hace 15 días.
Dios lo bendiga ..feliz noche

Con mucho gusto

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle