Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nazaret H
Nazaret H
Nazaret H,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 633
Experiencia:  Experto at Wengo
108958557
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Nazaret H está en línea ahora

Buenas tardes Tarotista nazaret

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Tarotista nazaret
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 12 días.
Si por favor estoy interesado

Hola encantada dime tu nombre y signo y en qué puedo ayudarte.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola soy Miguel Ángel 22-11-1992 podrías ver la situación sentimental con María Paula 18-02-1994

Ahora mismo la situación se ve algo complicada entre ambos, sale la carta del colgado con la torre y también la rueda de la fortuna con el cinco de oros. Parece que puede haber muchos altibajos emocionales en el carácter de alguno de los dos que impiden que pueda darse una situación de más normalidad entre los dos o más conveniente como relación. Parece que la relación atravesará una crisis y sí veo un momento de estancamiento donde quizás no haya demasiada comunicación entre ambos o estéis un poco distanciados. En todo caso las cartas indican que es algo temporal y que la situación entre ambos puede cambiar pasado un tiempo.

Es necesario valorar la consulta en la parte superior donde están las estrellas para poder validar la consulta y si tienes alguna duda más me tienes a tu disposición en esta misma ventana una vez que hayas valorado la consulta, gracias

Nazaret H,
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 633
Experiencia: Experto at Wengo
Nazaret H y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Claro el distanciamiento ya lo tenemos hace un tiempo me gustaría ver un poco más de ella sus sentimientos , pensamientos , y si observas una comunicación entre nosotros para cuando ? Hace unos días vimos esta situación

Veo que tiene buenos sentimientos, sí veo que ella piensa que eres alguien que ha estado con ella en momentos difíciles de su vida y que te tiene cariño por ello. Siempre sale que sí habrá una comunicación entre ambos, pero ahora mismo veo el asunto algo bloqueado o parado

Cliente: escribió hace 10 días.
Y porque crees que es eso ? Observas a otro chico ?