Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 480
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola quisiera hacer una consulta, Rafaela Sánchez Larrauri

Pregunta del cliente

Hola quisiera hacer una consulta
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Rafaela Sánchez Larrauri 24/10/1980
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 18 días.
Hola buen día quiero saber q pasa con mi asunto familiar
Cliente: escribió hace 18 días.
Hola ?
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Hola Buenas noches, soyCustomerde JustAnswer, quiero hacer esta lectura, me das unos minutos para escribirla y enviarla.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Hé una lectura general sobre amor y empleo, si tiene una pregunta en concreto, hágamelo saber para responderla con prontitud.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

Rafaela, que la paz de Dios esté contigo, veamos el mensaje del tarot.

En el amor:

Las cartas indica que que hay situaciones de inestabilidad en el amor. Sale el Loco - la Fuerza - Caballo de espadas, habla de una situcación un poco descontrolada o poco seria que no es conveniente para ti.

Si estas sola, indica autocontrol y paciencia para que llegue un nuevo amor con el que pudieras vivir un amor apasionado y loco, pero fugaz, por eso aconseja autocontrol para evitar desengaños.

Si estás en pareja, indica la necesidad de avivar la pasión, de hacer renovación de los sentimientos, de tomarse unos días para compartir a solas porque la rutia y el covid 19 han inferido negativamente en la intimidad y el tiempo de calidad. Dice que las diferencias se irá superando progresivamente, ten fe.

Veamos lo Económico

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 18 días.

En lo económico

Sale la Emperatriz - el Papa - 2 de bastos habla de nuevos comienzos, de que se concretará un negocio o un contrato de trabajo.

Si estas desempleada, habla de que llegarán en las próximas semanas nuevas noticias de un empleo que será de provecho para ti,

Si estás empleada, indica un cambio,, un nuevo comunienzo, una nuevas oportunidad donde lograrán equilibrar la relación laboral. Se superan los obstáculos y se comienzaa movilizar las situaciones estancadas.

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 16 días.

Tu valoración es importante para mi desempeño como experto, si ha sido de tu agrado regálame unas estrellas, que Dios te bendiga