Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2549
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Lectura del tarot quiero por favor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Lectura del tarot quiero por favor

Hola, muy buenas noches, un gusto poder atender a tu consulta, por favor indícame tu nombre, fecha de nacimiento y que deseas preguntar al tarot?

Cliente: escribió hace 12 días.
25/12/1994 Karla Aray si encontraré trabajo y si Este año será

Karla realizando tu consulta al tarot puedo ver que definitivamente vas a poder encontrar trabajo para este mismo año, lamentablemente no te puedo dar una fecha exacta debido a que el oráculo del tarot no me la muestra, Pero se ve que para este año hay energías positivas y qué vas a lograr encontrar ese trabajo que tanto necesitas, aquí las cartas te vienen hablando de la compañía del apoyo de una persona joven de un hombre joven que te puede recomendar o te puede ayudar con este empleo, es necesario que tengas muy en cuenta todos tus allegados para que puedas tener el apoyo de estas personas y así mismo que te puedan brindar información o te puedan ayudar para tener este trabajo, te recomiendo desde la parte energética colocar una vela de color amarillo, vas a quitarle la envoltura y ponerla en un plato plano, le vas a espolvorear escarcha dorada o brillantina dorada, vas a escribir en un papel tu petición dónde vas a decir amada presencia yo soy pido al universo toda la energía positiva para qué obtenga ese empleo que deseó donde pueda recibir la remuneración que deseo y que sea ese empleo que necesito para poder fluir profesionalmente, amada presencia yo soy te doy las gracias por los favores recibidos. esta petición la vas a doblar y la vas a dejar debajo de la vela ibas a encender esta vela con toda la fe y vas a pedir para que todos se pueda dar en positivo. La idea es que repitas este ejercicio todo lo que puedas para que la energía suba cada vez más y llegue ese empleo a tu vida, no pidas trabajo porque el trabajo es algo que a nosotros nos cuesta algo que para nosotros es difícil lograr por eso es mejor pedir empleo.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Oh gracias

Con gusto, bendiciones.