Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 471
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola gracias x tu respuesta! En realidad yo pregunté x

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola gracias x tu respuesta ! En realidad yo pregunté x alguien en particular que me gusta mucho y quiero saber si yo le gusto que le pasa conmigo y si va a pasar algo entre nosotros se llama Aldo Voumard ! Quiero saber de él conmigo x favor la verdad ! Mucha gracias

Te respondí en la otra! déjame hacerte otra lectura relacionada.

Cliente: escribió hace 16 días.
Graciasss

Aldo:

Tiene buenos pensamientos hacia ti, sale el Carro - la Luna - Caballo de copas, esto indica que se suerpan los obstácilos, dudas o inseguridades y se comienza a notar el avance, los cambios de actitud y aflorarán las señales de que le gustas y que quiere algo contigo.

Dice que en los próximos días podría acercarse a ti con una excusa y una invitación tipo informal para poder acercarse más a ti.

La intensión es indagar si hay posibilidades e irá avanzando despacio, lento pero sin pausa por tanto, ten paz y paciencia que dios abrirá los caminos la amor.

Re regalo esta oraicón, para que la hagas unos 7 días para que el ARcángel Chamuel abra y armonice los caminos del amor.

https://youtu.be/PTQGYrmaSX4

Dios te bendiga

Cliente: escribió hace 16 días.
Sos un amor

Para ayudarte y servirte

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle