Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2567
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Quiero saber si volveré a ver a Ricardo? Y que sucederá en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si volveré a ver a Ricardo? Y que sucederá en nuestra relación?

Hola buenas noches, un gusto para mi atender a tu consulta, por favor indícame tu nombre, fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de Ricardo.

Cliente: escribió hace 16 días.
Daliana 21 de marzo del 1992
Ricardo 12 de agosto de 1996

Un gusto Daliana, realizando tu consulta al tarot puedo ver que si hay un regreso, sin embargo veo que para este se necesita de tiempo, de sanación y de fortalecimiento de cada uno, veo que han pasado por algunos momentos no tan gratos en su relación y esto ha troncado los caminos, pero se ve que hay sentimientos aún entre los dos, veo que él aún te desea, te quiere y necesita un poco más de tiempo para tomar la decisión de volver, aquí veo que es como si él te esperara o esperara algo de ti.

Cliente: escribió hace 16 días.
Formalizará la relación después del regreso?
Cliente: escribió hace 16 días.
Cuanto tiempo mas necesita?

Definitivamente este regreso será para formalizar la relación, donde los dos van a poder fluir muy bien en forma positiva, hay la bendición de tu parte espiritual para que todo salga de la mejor manera.

Bueno, lamentablemente el tarot no me muestra un tiempo exacto, pero puedo ver que aún mas o menos tardará en este lapso de tiempo de aquí a terminar el año.

Pero paciencia, que la idea es que sea él quien tome la iniciativa.

Cliente: escribió hace 16 días.
El tomará la iniciativa?

Veo que si, él es quien tiene que tomar la iniciativa, tú por el momento lo mejor es mantener la distancia, que sea él quien avance hacia ti.

Cliente: escribió hace 16 días.
No hemos tenido sexo, tendremos sexo?

Veo que si, definitivamente lo van a tener, veo que sera una conexion muy especial

Cliente: escribió hace 16 días.
Será una relación seria o pasajera?

lo que las cartas me muestran es que va a ser una relación seria dónde van a ir construyendo paso a paso grandes conexiones grandes fuerzas aquí veo que hay ciertas semillita ya plantada como algo de cariño cositas ahí de por medio Pero los dos tienen como ciertas barreras que no han dejado seguir este proceso pero aquí veo que esta relación va para que los dos tengan una estabilidad y sea una relación seria formal con indicios de construir una estabilidad y muchas cosas en pareja

pero como te mencionaba todo esto es un proceso debido a que él debe ir cerrando algunos capítulos en su vida para mayor estabilidad a tu lado

Cliente: escribió hace 16 días.
Debo hacer algo?

mira te recomiendo que puedes utilizar una vela roja o rosada esto para mover las energías del amor y lo más conveniente es que evite expresión tanto para ti como para él para que la misma energía se vaya dando en su momento oportuno trata de evitar la ansiedad la presión y cosas así porque eso retrasa el proceso pero es muy importante que mantengas tus velitas rojas o rosadas para la energía del amor y también si puedes incienso palo santo para armonizar la energía

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias

Con gusto, bendiciones.