Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 401
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber cómo me irá en mis proyectos laborales, Andrea

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber cómo me irá en mis proyectos laborales JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor? Customer: Andrea XXXX, 30 septiembre 1991

Cliente: escribió hace 11 días.
Cuantos contratos ganaremos próximamente? Se dará el negocio con TQ?

Hola querida Andrea soy Uzayza de JustAnswer

Dame unos minutos para hacer esta lectura de tarot. Ya la escribo y la envío

Las cartas indican que en los próximos meses tendrás que usar tu intuición, tu inteligencia y tu audacia para lograrlo los proyectos que tienes en mente, estos 3 meses será para activar las energías de la abundancia y crear cambios importantes en tu vida a todo nivel.

Sale el papa - la templanza - 7 de copas indica que irás logrando tus metas progresivamente, pues se ven ciertos inconvenientes para cerrar tratos o lograr el contrato, por lo que aconseja usar la inteligencia y la prudencia.

Con respecto a ese contrato con TQ dice que no por el momento, que hay que manejarlo de otra manera o darle un nuevo enfoque porque se ve difícil está situación, lo que logres negociar en estos meses, será un hecho en el primer trimestre del año 2021, este tiempo es aproximadamente.

Hola Andrea. me gustaría saber si te queda alguna duda con respecto a mi lectura

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle