Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2651
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Mi futuro, Kimberly 10/11/1995

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi futuro
JA: Recuerda que las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Kimberly 10/11/1995
Cliente: escribió hace 16 días.
Salud y mi sentimental life

Hola Kimberly, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte!

Como cada consulta es solo para un tema y en la anterior preguntas por la salud, en ésta, si lo deseas, vemos tu vida sentimental!

Deseas que te mire con alguien en concreto, o sóla?

Cliente: escribió hace 16 días.
sobre mi salud en general

Hola Kimberly! Disculpa la demora! Gracias por tu paciencia y comprensión!

En estos momentos abro cartas para ti! Por favor dame unos minutitos más para interpretarlas y te comento! Gracias!

Pues mira Kimberly, los arcanos nos muestras que, en estos momentos, puedes estar padeciendo alguna incomodidad repentina, algún dolor de algo que no hayas podido definir muy bien que es o porque se está produciendo, alguna sensación o malestar que igual te parece que no sabes de dónde viene o qué ha surgido así como de la nada.

En el pasado, veo como que sufriste algún tipo de infección de orina pudiste haber sufrido infección de orina o de riñón. Lo que sabes es que tienes un poquito como de tendencia a algún tipo de malestar relacionado con tu vida social o algunos miedos algunos temores relacionados con la lo que es la vida social.

Lo que los arcanos nos muestran que ahora mismo no es sabes que puede estar te sucediendo es que podrías tener algún tipo de infección de caries o algo relacionado pues nariz, boca o garganta, estar gastando en esa zona algún tipo de afección o infección, ya sabes que si te empieza a doler algo por ahí, pues ya sabes por dónde van los tiros por decirlo de alguna manera para que vayas al médiico o sepas a que atenerte.

Con respecto a tus fortalezas veo que eres fuerte en el sentido de lo que son los huesos los movimientos no te diría yo los impulsos si muscularmente y de huesos eres una persona fuerte con gran capacidad de aguante, tus debilidades las veo más bien en las estructuras, parece que no aguantas muy bien que te impongan algún tipo de estructuras o a ti también se te da mal seguir algún tipo de dieta o de recomendación es muy estrictas por un tiempo considerable.

A futuro veo que podrías padecer alguna alergia verdad o afección en la piel o malestar en los ojos o un poquito de falta de vista pero todo dentro de la normalidad lo más considerable así que veo es tu situación actua,l esa sensación que tienes o bien de malestar o ese dolor o esa nueva situación, en cuanto a tu salud que te desconcierta un poco y los arcanos te aconsejan que tengas cuidado con las enfermedades de transmisión sexual o con los contagios no solo de transmisión sexual sino con enfermedades que pueden ser contagiosas, no veo nada preocupante pero bueno nunca está de más cuidarse!

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes consultar!

Cielo, por favor, si no tienes algo más que preguntar, al respecto, no olvides VALIDAR, la consultita, en las estrellitas! Gracias!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle