Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 479
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero que me comente de mi pareja actual se llama Chance

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero que me comente de mi pareja actual se llama Chance Dukes y su fecha es Marzo 29, 1992

Hola buenos días 🌅 , soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 17 días.
Saludos!! Mi nombre es Amneris Batista y mi fecha es Enero 30, 1997

Las cartas indican que este chico no tiene pensamientos claros hacia , sale los enamorados - colgado + 7 de bastos indica que la relación está atravesando por situaciones difíciles, Seven discusiones dudas y celos, habla de que el evita el compromiso y conversar sobre la relación, dice que has hecho un poco de sacrificio para mantener el equilibrio en la relación, y esto te genera mucha preocupación.

En la situación Futura indica que es necesario poner las cartas sobre la mesa para definir el tipo de relación que quieren, ya que por ahora sí no se logra el equilibrio, seguirá inestable o intermitente como hasta ahora.

Sale la fuerza - 8 de bastos aconseja conversar desde el amor y la serenidad para lograr los acuerdos y continuar creciendo como pareja, sí te quiere sólo que no quiere una relación de compromiso y esto tú debes aclararlo para tu seguridad y tu felicidad.

Cliente: escribió hace 17 días.
Entiendo su punto. Quiero saber acerca de esta persona también, es mi jefe de trabajo, es super amable conmigo y muy abierto. Que puede ver de él hacia mi su nombre es augustine Garza y tiene 31 años

Agustíne

Sale el rey de bastos - estrellas - sota de espadas indica que es un hombre bastante trabajador y responsable muy amoroso y amable qué tiene un carácter fuerte y tiene una relación estable, me sale una Sota de espadas y ella indica una chica o una relación de amor en su vida presente.

Con respecto a ti, dice que te tiene buena estima le caes bien y le interesas un poco sin embargo mantendrá la distancia para evitar inconvenientes, no le veo por los momentos intenciones de conquistarte.

Cliente: escribió hace 17 días.
Entiendo y en el transcurso del tiempo como lo ve? Es que siento desde que empecé a trabajar con el que me tiraba piropos pero nunca le presté atención porque tengo una relación estable, usted cree que en algún momento el me llegase a hacer algo para romper mi relación actual con mi pareja? Pregunto porque pensaba que yo le gustaba pero no son esas mis intenciones con el

No entiendo bien la última parte de tu escrito, quien hace que para separar?

Déjame ver

En el futuro sale el loco - Enamorados esto indica que si él procura una relación contigo sería de manera clandestina e informal ya que el tiene una relación estable, y si a veces su carácter tiende a confundir porque es muy carismático, pero para tener una relación estable como la que tú quieres no. Será algo pasajero es por eso que se te aconseja prudencía.

Cliente: escribió hace 17 días.
Entiendo, eso es lo que quería saber. Otra cosa el me podrá ayudar a subir de puesto de trabajo?

Eso sería otra pregunta, valoras esta y abres una nueva, te espero

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Perfecto le preguntaré en otra ventana