Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Más de 35 años de experiencia en Gabinetes de Renombre!
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Ester

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ester

Hola cielo, por favor, me recuerdas tu nombre? Gracias!

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Ester soy yo de nuevo, jeje. Mi mama esta exhausta que las empleadas domesticas no le tardan, las trata bien y les paga bien. Solo llegan a probar y luego abandonan el trabajo. Quisiera saber que es lo que pasa en casa porfa. La pobre si necesita ayuda ya que padece de la columna y le afecta a la hora de tener que hacer ciertas cosas.

Hola corazón, un gusto poder ayudarte, en una nueva consultita!

Lamento esta situación, con el tema de las chicas que trabajan en casa de tu mamá! Vamos a mirar qué es lo que está pasando porque se van, que es lo que, de alguna forma, les cuesta o les resulta cuesta arriba, a estas chicas, cuál es el verdadero motivo, de que no duren trabajando, en casa de tu mamá...?

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias por tu respuesta! Es en casa de mis papas, yo vivo con ellos. Siempre tratamos de ayudar en lo que se puede, pero ponle durante el dia uno se mantiene en el trabajo entonces no se puede.

Claro corazón! Vamos a verlo...

Pues mira cielo, me sale algo así:

por un lado, les parece que tu mamá es muy exigente y por otro lado, les resulta muy difícil organizarse, es como si no lograran hacerse al tema de la casa, hacerse a la casa, hacer la casa a su mano, quizás porque es grande o hay muchas cosas o hay cierto desorden, que "no logran meter a viaje" por ese se estresan y se van.

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas las puedes formular!

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
En eso si tienes mucha razón jeje se lo voy a decir porque le hemos dicho que es muy exigente y no cualquiera aguanta eso. Solo seria eso Ester agradezco muchisimo tu ayuda.

Un placer corazón! Bendiciones!