Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Porque no me contesta mis mensajes, Melina 17/11/77

Pregunta del cliente

Porque no me contesta mis mensajes
JA: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Customer: Melina 17/11/77
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 15 días.

Hola me das los datos de la persona que no te responde los mensajes para hacer la lectura de tarot

Cliente: escribió hace 15 días.
German 21/3/86
Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 14 días.

Hola querida Melina, es un gusto saludarte, me disculpo por las molestias causadas por mi demora, y gracias por la oportunidad. Veamos el mensaje del tarot. En 5 min escribo la lectura y la envío

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 14 días.

Las cartas indican que este chico, tiene ciertas dudas de hablar contigo, veo algunos chismes o malos comentarios de personas que dicen ser tus amigas y que sientes ciertos celos o envidia por esta relación. Sale le Loco - Mundo - Rey de oros, esta combinación habla de tener paciencia y esperar, porque esas mentiras quedarán al descubierto y ustedes podrán retomar la relación, él tiene buenos pensamientos hacia ti, pero hay personas alrededor como haciendo presión social para que cambie de actitud contigo, pero aqui veo que vas a recibir noticias de él que ayudarán a resolver esta situación.

Te voy a dejar esta oración para que la hagas, te ayudará a armonizar y a abirir los camionos al diálogo. https://youtu.be/PTQGYrmaSX4 Hazla unos 5 días y luego espera su reacción, compra 3 velas rojas y escribiras su nombre y el tuyo desde la mecha hacia abajo, y prenderas 1 el primer día, 1 el día 3 y 1 el día 5

Experto:  Maigret Fuenmayor escribió hace 12 días.

Hola, tu valoración es importante para mi desempeño como experto, si ha sido de tu agradeo mi lectura, regálame tu opinión, Dios te bendiga.