Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2489
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola René

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René

Hola como estas?

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola muy bien gracias! Quisiera preguntarte algo quisiera saber como voy a estar en el area sentimental en el futuro (proximos meses).

realizando la consulta con el tarot principalmente lo que me sale es que tienes que soltar la parte principal del amor me refiero que hagas como si no quisieras eso que quieres me refiero como que hagas qué bueno que la muerte de en el momento oportuno que no dejes como estresado la ansiedad nada de eso sino que todo se vaya dando aquí veo que en los próximos meses pues realmente van a aparecer algunas personas que debes como filtrar muy bien porque intentarán entrar en tu vida sentimental pero hay que ir viendo si realmente te conviene porque llegará una persona que te pueda convenir pero digamos que tendrías que ver muy bien porque las otras personas no te convendría ni sólo te atrasaría no te causarían como problemas en esa parte sentimental, aquí también me sale que hablando digamos estos tres meses que quedan de este año bueno ya dos y medio te puede decir que no haber demasiado antes pero es bueno que suerte todo en cuanto a la parte sentimental veo que la parte sentimental es bueno que la dejes para estabilizar de última que primero estabilice tu parte económica tu parte interna me refiero a que estabilices otras cosas que has dejado inestabilizar por la parte económica porque aquí veo que tienes miedo es que tienes inseguridades que en ciertos momentos A pesar de todo lo que haces de la meditación de todas las energías bonitas llegas a dejar bajar un poco tu autoestima y tu autoconfianza y eso no lo puedes permitir como te decía estos meses en el amor puede llegar a aparecer alguien que intenta entrar en tu vida pero hay que hacer un buen filtro cir realmente vale la pena porque digamos que aquí se ve que podría valer la pena pero también dependerá como pueda avanzar contigo

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razon en todo lo que me acabas de poner. El tema sentimental lo solte porque enserio es desgastante. Solo me dio cierta curiosidad ya que la ultima vez que tuve pareja fue hace 7 años. Y queria saber si en algun momento se iba a dar eso con alguien. Pero si tengo que aprender mucho a poner filtro creo que en eso he fallado. Por el momento enfocarme en la economia y trabajo que como dices lo he descuidado y es cierto.

Con mucho gusto, si realmente no te preocupes tú solita no te vas a quedar la espera igualmente vale la pena igualmente vas a encontrar una persona que realmente te amé y te haga olvidar ese pasado pero por el momento es bueno que equilibres otros aspectos de tu vida y sueltas como tú dices la parte sentimental cuando tú tengas equilibrado toda tu vida excepto la parte sentimental vas a comenzar a estabilizar la parte sentimental y así vas a tener como todos esos puntos o todas esas bases en una buena estabilidad y pues vas a fluir

Cliente: escribió hace 5 días.
Asi es lo único que me importa es que en realidad sea una buena persona. Te queria hacer una pregunta. Hace un par de meses me habias recomendado hacerme baños de limpieza y los sigo haciendo. Me los hago con sal marina, tambien me dijiste que se pueden hacer con ruda. Solo que me habias dicho algo que no apunte... que solo se puede cortar a cierta hora pero no recuerdo cual era.. pudieras ampliar eso porfa.

claro que sí nos baños de sal marina o de ruda los puedes hacer pero tampoco es recomendable que los hagas tan seguido me refiero que lo puedes hacer uno cada 20 días O cada mes con eso es suficiente también porque también vas a ser demasiados movimientos energéticos y eso también digamos que lleva al punto de que quedes como tan pura tan blanca tan limpia tu energía que sea más accesible a cualquier cosa negativa trata de pegarse a ti, en cuanto a la planta de ruda lo que te decía es que la puedes coger antes de las 6 de la tarde y después de las 6 de la mañana esto es porque durante ese lapso de tiempo ella es descansan o duermen y pues no es recomendable como despertarla por decirlo así

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Si no te preocupes como me habias dicho cada mes me los hago. O cuando siento que lo necesito! Muchisimas gracias por tu clarificación. Muy agradecida y feliz noche.

Con mucho gusto un placer para mí puerta ayudar igualmente feliz noche y bendiciones